REYLI RECIBE DISCO DE ORO POR MAS DE 50 MIL COPIAS VENDIDAS

Fuente: elfinanciero.com.mx

El cantante y compositor Reyli recibió Disco de Oro por más de 50 mil copias de su reciente álbum “Qué vueltas da la vida”, de manos de Mario Domm, durante un recital en el que el artista ofreció los temas de esa producción a seguidores y amigos.

Durante un pequeño concierto que ofreció Reyli en un centro de espectáculos en el sur de la capital mexicana, Domm, acompañado de representantes de la disquera, reconoció el talento del creador de temas como “La verdad”.

Reyli y Domm se reencontraron como los amigos que son, pues produjeron el tema de la película “Ladies” night”, “Desde que llegaste”, protagonizada por Luis Roberto Guzmán y Ana Claudia Talancón.

Por su parte, Reyli recordó ese trabajo conjunto y agradeció al integrante de Camila su asistencia, al igual que al público en general y a algunas figuras que se dieron cita, entre ellos el cantante Yahir y su novia, la actriz Claudia Alvarez; Toño Mauri y Arturo Velasco.

Asimismo, el cantautor agradeció el reconocimiento y lo dedicó a su madre, así como a su tierra natal, el sureño estado de Chiapas.

Enfundado en ropa negra y acompañado por sus músicos, Reyli ofreció un concierto lleno de emociones al interpretar los temas de su nueva producción, en el mismo orden en que aparecen en el álbum.

Inició con “Qué vueltas da la vida” y “Qué nos pasó”, para continuar con “La verdad”, y así, poco a poco, entre agradecimientos y recuerdos, el cantautor interpretó los 11 temas de esta placa, que el próximo mes presentará en España.

Después siguió con “Por ti”, “El mejor día de mi vida”, “Cásate conmigo” y “Vida nueva”, que el público agradeció y no dejó de corear y aplaudir; además de reconocer el talento del músico, quien irrumpió en la escena musical como solista hace más de cinco años, luego de pertenecer al grupo Elefante.

A ese reconocimiento se suman otros que Reyli ha recibido como solista, entre ellos el Premio Texas como Mejor Artista Rock-Pop en Español, durante la 5¦ entrega de esos galardones que se realizó en agosto pasado en Austin y donde competía con Yahir, Yuridia y Tommy Torres.

Además, el premio Orgullosamente Latino 2005 como Solista del Año, un premio TVyNovelas en la categoría de Mejor Tema de Telenovela por la canción “La descarada”, del melodrama “Rubí”, protagonizado por Bárbara Mori, así como Doble Disco de Platino por su anterior producción “Reyli en la Luna”.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández