
LOS DOS CARNALES
El Maquilero
Los Dos Carnales presentan “El Maquilero”, un tema que retrata con humor y orgullo la vida cotidiana de miles de trabajadores en las maquilas.
Con un estilo cumbia-norteña, el corrido cuenta la historia de un hombre que, a pesar de los retos laborales encuentra alegría en lo que tiene: su trabajo, su moto, su celular y sus fines de semana para pistear.
Una canción que conecta con la clase trabajadora y celebra a quienes, con esfuerzo, construyen su felicidad.
KANALES
Quiero Volar
Con una letra que mezcla resiliencia, ambición y lealtad, “Quiero Volar” es el nuevo tema de Kanales, una poderosa declaración de intenciones envuelta en su característico estilo norteño. La canción narra el deseo de superar los tropiezos de la vida, de alcanzar nuevas alturas y de llevar consigo a quienes siempre estuvieron en las buenas y en las malas.
Compuesta por Valentín Haros, esta pieza es un himno para quienes avanzan con paso firme, sin rendirse, soñando con volar alto sin olvidar sus raíces.
GERARDO DÍAZ Y SU GERARQUIA
Si no Contesto tus Llamadas
Con su característico estilo directo y poderoso, Gerardo Díaz y su Gerarquía nos presentan “Si No Contesto Tus Llamadas”, un tema de despecho que mezcla ironía con dolor.
La letra, cargada de reclamo y dignidad, refleja el momento exacto en el que alguien deja atrás una relación tóxica y decide poner límites.
Una canción perfecta para quienes están listos para dejar en visto a quien no supo valorar su amor.
ARIA
Nada
Aría presenta su interpretación en acústico del éxito “Nada” de Cali y El Dandee y Danna Paola, llevándolo a un terreno mucho más íntimo y emocional.
Esta versión en vivo resalta la fuerza interpretativa de Aría, quien con su voz y un acompañamiento sencillo logra darle un nuevo sentido a esta balada de desamor y resiliencia.
Este lanzamiento forma parte de su proyecto de sesiones acústicas, donde reinterpreta canciones que han dejado huella en ella.