ROGELIO RÍOS, UN GUIONISTA TRÁS EL CINE MEXICANO‏

1378609 965446536798995 8607082578926959399 n

ROGELIO RÍOS, UN TAMAULIPECO QUE CON SUS GUIONES QUIERE CONQUISTAR EL CINE MEXICANO.

Hablar de Rogelio Ríos, es hablar de guiones de películas de acción y mucha adrenalina, tanto en México como en los Estados unidos, ya que este talento mexicano ha trabajado para varias empresas fílmicas dedicadas al cine video, las cuales para sus producciones cinematográficas, han requerido más de una vez de sus servicios de guionista.

Entre sus trabajos más recientes que ha realizado Rogelio Ríos como guionista y donde figura su nombre, es en la película “La Vida de Carlos y José”, la cual es como un homenaje que se le rinde a ese dueto musical de mayor fama internacional, y el cual dejó enorme huella en el difícil mundo de la discografía.

Rogelio Ríos, ahora considerado un guionista de altura, poco a poco está sobresaliendo en el apasionante mundo de la cinematografía, y se espera que desfile por la alfombra roja en la premier de la película “La Vida de Carlos y José”, evento que se llevará a  cabo este 28 de julio en la Ciudad de Edinburg, Texas.

Cabe señalar que la película “La Vida de Carlos y José” fue producida por Estrella Productions, una empresa cinematográfica de los Estados Unidos, y dicho film tuvo locaciones en la Ciudad de McAllen, Texas, en el cual tuvieron participación el señor Carlos Tierra Negra Zalazar, Carlos y José Jr, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, Los Invasores de Nuevo León y Lalo Mora, entre otras figuras más del medio artístico, quienes también desfilarán por la alfombra roja el día de la premier.

Actualmente, este guionista terminó de escribir el argumento y la adaptación de la película “Migrar o Morir” la vida de los jornaleros, y la cual se tiene contemplado su rodaje en el Estado de California de la Unión Americana. También, recientemente escribió el guión del cortometraje “Blanco de Polvo y Negro de Bala” un proyecto cinematográfico en el cual participará como actor, productor y director en coproducción con Republica Dominicana.

Rogelio ríos ya prepara un guión sobre una película de terror para un productor muy cercano a Hollywood quien le solicitó el trabajo, y de concretarse su producción, sería uno de sus mayores logros que catapultaran su nombre en la cima dentro de lo que se refiere al Séptimo Arte.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Los Cherreños de Sinaloa