
Por: Blanca Martínez
Aplausos a una de las productoras de telenovelas más exitosas: Rosy Ocampo, siempre innovadora, creativa, guerrera y en esta ocasión le apuesta todo al género regional mexicano conciente de la importancia que éste tiene.
“La doble vida de Estela Carrillo” es la primera telenovela grupera y es aplaudible el hecho de que, en esta historia, nadie está “parodiando” a los gruperos como han hecho en otras producciones exagerando el acento norteño o ridiculizando a los personajes, aquí sucede todo lo contrario. Hay tanto respeto por el género que todo el equipo de Rosy Ocampo se dedicó durante muchos meses a investigar y a adentrarse en este mundo que es el grupero y que, efectivamente, es otro mundo.
Ariadne Díaz personifica a Estela Carrillo y además de actuar, la bella actriz sorprenderá a su público cantando y para ello ha contado con el apoyo de uno de los canta autores más talentosos como lo es Joss Favela.
David Zepeda personifica a Ryan Cabrera y también lo veremos cantando música grupera con el apoyo del talentoso canta autor Horacio Palencia.
Danilo Carrera personifica a Danilo Cabrera y también va a sorprender al público mexicano que sólo lo ha visto en la telenovela Pasión y Poder pero cabe mencionar que Danilo ha hecho cinco telenovelas en Estados Unidos con gran éxito, pero esta es la primera vez que canta.
África Zavala personifica a Morgana Santos y según ella misma nos contó, este personaje es totalmente distinto a todos los que le hemos visto anteriormente y también cantará.
Los cuatro protagonistas coincidieron en que jamás se imaginaron lo que era grabar una canción, estar en un estudio de grabación, y todos están preparándose lo mejor posible para sorprender al público y sobre todo, para interpretar al género regional mexicano con un gran respeto.
Joss Favela y Horacio Palencia son los encargados de hacer las canciones para los cuatro protagonistas y están felices de participar en esta producción y obviamente son los encargados de asesorar en todos sentidos a los actores acerca de cómo matizar en este género musical y como lograr una calidad óptima en cada uno de los temas.
Mil gracias a Rosy Ocampo y a Eduardo Meza por hacernos parte de esta producción tan importante que seguramente será un éxito y en la que habrá ídolos del género regional mexicano que participarán en la historia como invitados. Entre ellos están Los Cardenales de Nuevo León, Gerardo Ortiz y Julión Alvarez, por mencionar algunos.
Mil gracias a todos por poner todo su esfuerzo y empeño en respetar el género regional mexicano y por todas las atenciones a Rosy Ocampo, Eduardo Meza y Araceli Garcilazo.
Obviamente nos pusieron una probadita y lo único que les puedo decir es que estén muy pendientes del estreno de esta telenovela porque se van a sorprender…..¡AJÚA!