SACRIFIX se pronuncia contra las dictaduras en su nuevo sencillo

La banda brasileña de Thrash Metal de la vieja escuela SACRIFIX acaba de lanzar su nuevo, increíble, crudo y brutal sencillo titulado “Raped Democracy” con la participación de las grandes leyendas del metal brasileño Murillo Leite (voz/Genocidio) y Mauricio Amaral (guitarra/Anthares) en todos los plataformas digitales.

“Raped Democracy” será parte de su próximo álbum nuevo y aún sin título que saldrá a finales de este año.

Escucha “Democracia violada” en Spotify en:
spoti.fi/3vAHVyg

Frank Gasparotto – Voz, ritmo y guitarra solista (2º solo)
Kexo – Bajo
Gustavo Piza – Batería
Murillo Leite – Voz
Maurício Amaral – Guitarra solista (1er solo)
Producida por Frank Gasparotto
Mezclado y masterizado por Marco Nunes

En palabras de Frank Gasparotto, “Raped Democracy” es un Thrash Metal agresivo, directo y directo, que habla de los tiempos oscuros de la dictadura que increíblemente volvió para acecharnos en la actualidad. “Hay quienes argumentan que la tortura y la opresión es la mejor manera, pero nosotros tenemos un desprecio total por esas ideas y personas”, comentó. Su tema se basó en los relatos de la periodista Miriam Leitao sobre el horror que sufrió en ese momento y que ¡nunca podemos aceptar que este tipo de situaciones nunca vuelvan!

El arte de la portada fue creado por Frank Gasparotto y es un montaje de la foto tomada por el periodista Vladimir Herzog, quien murió en el DOI/CODI en Sao Paulo. La ironía es que Herzog nació en la antigua Yugoslavia y su familia llegó a Brasil para escapar de los enfermos nazis. La causa oficial de muerte fue suicidio.

“¡Fue un gran placer haber participado en esta grabación! Mi solo fue un desafío muy interesante y además hicimos una Live Session para un video grabado en vivo en el estudio que se lanzará pronto. Seguro que Sacrifix seguirá presente. mucho material fresco y de calidad para nosotros los headbangers”, comentó Maurício Amaral.

“¡Thrash de primera línea! Me sentí extremadamente honrado por la invitación e igualmente feliz con el resultado de esta asociación. ¡Viva Sacrifix!”, concluyó Murillo Leite.

Más detalles:

SACRIFIX no pretende ser sólo “una” banda más entre miles de otras en el segmento Thrash Metal en nuestro país, sino mostrar cómo hacerlo de la manera más intensa, vigorosa y violenta posible, siendo fieles y respetando sus orígenes, sin florituras ni estrellato. ¡Pronto habrá más Thrash Metal de la vieja escuela NO BULSSHIT en el mundo! ¡Manténganse al tanto!

Discografía:

“World Decay 19” (Album/2021)
“The Limit Of Thrash” (EP/2022)
“Raped Democracy” (EP/2022)