SAIAH lanza nuevo sencillo “Heart(Break)”

SAIAH, con sede en Arizona, ha firmado con InVogue Records. El primer single HEART (BREAK) es el primer sencillo de su segundo EP titulado Honest Red. El EP se publicará en colaboración con los sellos No Name Records y Black17.

“Tener un corazón roto no es tan malo cuando estás cerca de perderte y olvidar lo que significa amarte a ti mismo”.

A los 21 años, SAIAH ya ha comenzado a dejar su marca como cantante y compositor con un estilo propio. Originario de Pittsburgh, SAIAH se mudó a Arizona en la escuela secundaria mientras su familia perseguía un clima más cálido. Fue allí donde Saiah abrazó sus habilidades físicas, se convirtió en una estrella reconocida e incluso obtuvo una beca para estudiar en la universidad, pero no duraría mucho tiempo. Al darse cuenta rápidamente de que había más en el mundo que quería explorar, SAIAH decidió enfrentar la duda en sí mismo y en los que lo rodeaban al enfocarse completamente en la música. Volviendo a Pittsburgh durante un año para reagruparse, SAIAH pasó ese tiempo experimentando con su voz y estilo antes de decidir que estaba listo para enfrentarse al mundo nuevamente como un hombre nuevo.

Volviendo a Arizona, SAIAH se unió al sello independiente No Name Records desde su casa en Budget Suites, creando su proyecto debut Loverboyraceway Lostboy con fervor. Desde entonces, SAIAH ha lanzado tres canciones más, su más reciente, “Polaroid” con Guardin, acumulando casi un millón de reproducciones solo en Spotify.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México