
Fuente: laoreja.tv
Las medidas de seguridad del automóvil fue el factor clave para que el músico de tex-mex Emilio Navaira y su esposa no sufrieran daños considerables en el choque que sufrieron, debido a que el impacto que le dio una camioneta fue muy grande.
Maru Navaira, quien manejaba, recordó cómo fue el accidente: “Íbamos rumbo al médico, tenía él una infección en el ojo y le causaba temperaturas altas y de repente una camioneta salió de no se dónde y por el golpe hasta nos metió a una gasolinera, fue un susto tremendo y lo primero que me pasó en mi mente fue mi esposo”.
En entrevista a una cadena estadounidense, la esposa de Emilio Navaira externó que el uso del cinturón de seguridad y las bolsas de aire fueron fundamentales para salvar la vida, “además de la ayuda de Dios”, agregó.
La pareja del músico que fue dada de alta desde ayer jueves junto a Emilio, indicó que su esposo no sufrió ningún daño en su cráneo, ya que en caso contrario hubiera sido letal para su salud, debido a que precisamente se está recuperando de lesiones en su cerebro tras el primer accidente que tuvo hace algunos meses cuando manejaba su autobús de giras.