SANTIAGO CRUZ lanza nuevo sencillo “Otra Mañana Más”

Después del exitoso lanzamiento de “No Estamos Solos” y “Hay Días”, el artista regresa a su lado más romántico con “Otra Mañana Más”, un tema inspirado en las relaciones de pareja.

Por medio de su Podcast “Punto de Vista”, el cantautor acompaña a sus seguidores cada lunes sorprendiendo con charlas con diversas personalidades como: J Balvin, Rossana, El Pibe Valderrama y el escritor Ricardo Silva, entre otras grandes voces.

Santiago se encuentra involucrado en diversas entidades y campañas en pro de buscar ayuda en diferentes áreas y apoyo a la comunidad como Embajador de la Fundación JuanFe, Embajador de Buena Voluntad del PNUD de Naciones Unidas para los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), y además hace parte de la iniciativa #SomosUno.

El reconocido cantautor colombiano, Santiago Cruz estrena hoy su más reciente sencillo “Otra Mañana Más”. Esta es la tercera entrega que formará parte de su próximo trabajo discográfico.

La letra y la melodía de la canción transmiten una vulnerabilidad impresionante y revelan la abrumadora tristeza que puede consumirnos cuando le damos poder sobre nuestra propia vida y felicidad a otra persona. Como compositor de canciones que se identifica fácilmente con sentimientos tan complejos, “Otra Mañana Más” también demuestra la habilidad natural de Cruz para dar voz al dolor más profundo y destructivo que podemos experimentar como seres humanos, hablando desde los rincones más oscuros del alma.

Para el cantautor darse el lujo de volver a escribir este tipo de canciones, es regresar a sus inicios y exigirse aún más vocalmente. “Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice un ejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir. Sin embargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces. En esta ocasión usé la excusa que era una canción co-escrita con mi amigo Andee Zeta, y aunque la intención fue “ponerme en su lugar”, termine identificándome, porque todos hemos pasado por ahí, todos en algún punto hemos estado en relaciones donde el daño mutuo ha sido la constante y la dinámica, ciertamente yo lo he hecho. Así que volví a ese lugar de abandono y de melancolía, donde le entregas a otra persona el poder sobre tu vida y tu felicidad”, comentó.

“Otra Mañana Más” es un nostálgico tema con un toque de R&B que ofrece una perspectiva sobre las relaciones románticas; “la siento emotiva y potente, conecta”, mencionó Cruz.

Además de la letra, “Otra Mañana Más” tiene una historia aún más significativa, ya que fue elegida por medio de una votación entre los clubes de fans de Santiago Cruz de Iberoamérica. “A pesar de que “Otra Mañana Más” se mueve en el ámbito de las relaciones románticas, también es claro que todos en este momento que vivimos estamos sumergidos en una especie de loop interminable, los días en el confinamiento se repiten uno tras otro, y así llevamos más de 4 meses, en esa repetición y en la incertidumbre que paradójicamente eso genera, ahí radica la pertinencia de “Otra Mañana Más” y tal vez justamente por eso, conectó con la gente que la escuchó y la eligió”; agregó el artista.

www.losabelardos.com