¡SANTIAGO CRUZ NOS DICE: “YO TE TODO” !

Hablar de Santiago Cruz es hablar de talento, este cantautor colombiano tiene una sensibilidad fuera de serie y un lenguaje para componer que simple y sencillamente…¡me encanta!

Su canción “Y si te quedas…qué” es mi favorita pero tiene muchísimas caciones que te ponen la piel de gallina, te hacen bailar o simple y sencillamente te gustan, porque así pasa con las buenas canciones, se meten no sólo a tu oído sino directo hasta tu corazón.

Uno de los sueños de Santi Cruz se hizo realidad y es hacer una co autoría y cantar con Aelajandro Sanz, otro gran cantautor español a quien Santi admira muchísimo. Los tiempos de Dios son perfectos y esta mancuerna se dio cuando se tenía que dar.

Un tema con un título ¡de morir! se llama ” Yo te todo” y la tienen que escuchar porque es un cancionón. Aquí les comparto el video…

Pude platicar con Santiago Cruz y me contó muchísimas cosas que podrás disfrutar próximamente en mi canal de you tube. Te invito a que te suscribas, aquí te dejo el link.https://www.youtube.com/c/ChicuelaTv

 

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México