SANTIAGO CRUZ PRESENTA EN COMPAÑIA DE DANI MARTÍN EL NUEVO VIDEO DEL TEMA ”UNA HISTORIA DIFERENTE”

DUUII

ACOMPAÑADO DE UN RITMO SENCILLO PERO CON UN ENORME SIGNIFICADO SANTIAGO CRUZ COMPARTE CON DANI MARTÍN “UNA HISTORIA DIFERENTE”.

SimboloSAntiagocruz

EL CANTAUTOR COLOMBIANO RECIENTEMENTE NOMINADO AL LATIN GRAMMY POR “MEJOR ÁLBUM CANTAUTOR” CON “EQUILIBRIO”,  PRESENTA EL NUEVO VIDEOCLIP DE “UNA HISTORIA DIFERENTE” QUE GRABÓ JUNTO AL ARTISTA ESPAÑOL DANI MARTÍN.

https://www.youtube.com/watch?v=T7Url5eSl4Q

El pasado mes de Agosto Santiago Cruz y Dani Martín estuvieron compartiendo con los habitantes del barrio Galán-Ibagué en el rodaje del video clip “Una historia diferente”, tercer sencillo que se desprende de Equilibrio, el quinto álbum de estudio del cantautor ibaguereño. 

Con la ayuda del colectivo La Eskina del barrio, el artista colombiano logró vincular a sus paisanos y coordinar no sólo el rodaje del videoclip sino un mural que se hizo como regalo para los habitantes. En esta oportunidad se contó tambien con el apoyo de las Naciones Unidas con quien Santiago trabaja de la mano para difundir los Objetivos Universales, como Embajador de Buena Voluntad.

La productora local FTZ Studio logró unir todas las puntas para hacer realidad la idea de Santiago que trataba de intervenir de manera artística en uno de los barrios más necesitados de Ibagué. La frase “Esta en Tus Manos Una Historia Diferente” quedó inmortalizada en las calles del barrio Galán así como en el videoclip dirigido por Pilar Espinosa Barrero de FTZ Studio, el cual contó con la participación especial de Dani Martín. 

Dani, tomó un vuelo desde Madrid para no dejar pasar la oportunidad de conocer de primera mano la iniciativa de Santiago y  además cantar con él en un concierto al final del rodaje como un regalo a la comunidad. “Tener a Dani rodando en Ibagué fue una confirmación de muchas cosas para mí. La confirmación que él es un tipo y un artista que cuando se entrega, se entrega por completo, y rodar el vídeo en mi ciudad fue la confirmación que en Ibagué, cuando nos unimos y alimentamos nuestro amor propio, somos capaces de las cosas más maravillosas”, dijo Santiago.

Orgulloso y agradecido del apoyo de la gente del barrio Galan, Cruz propuso montar una pantalla gigante en la misma calle donde se hicieron los murales para presentar en forma exclusiva un dia antes del lanzamiento, a la gente del barrio, el video clip del que fueron testigos del rodaje un mes atrás. 

SOBRE SANTIAGO CRUZ

El cantautor colombiano Santiago Cruz, es ya un nombre indispensable en el panorama de la música pop internacional. Con sus cinco álbumes, cuatro de ellos producidos en estudio, ha obtenido paso a paso un reconocimiento  tanto en Colombia como en varios países de la región que lo proyecta como uno de los más importantes artistas de la escena musical hispanohablante. Con múltiples reconocimientos en los últimos años, recientemente nominado al Latin Grammy en en la categoria Mejor Album Cantautor, y dos nominaciones al Latin Grammy en el 2010 y 2013 y 2015 en las categorías  Mejor Álbum Cantautor y Grabación del año por “Desde lejos” y varios premios Nuestra Tierra, Shock y 40 Principales, Cruz sigue transitando con éxito el camino que soñaba, vivir haciendo lo que más le gusta, componer y cantar. Desde 2011 es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas por los Objetivos del Milenio, un honroso nombramiento que le permite trabajar de cerca con el equipo de la ONU para encontrar formas concretas de lograr algunos de los cambios que se necesitan para un mundo mejor. Con una cantidad muy importante de seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram  y Facebook (más de 1.500.000), Cruz mantiene una relación muy cercana con ellos. Sus videos en Youtube superan los 60 millones de views.

www.losabelardos.com