SAÚL EL JAGUAR es número uno de las Hot songs en Estados Unidos

Saúl el Jaguar es número uno de las Hot songs en Estados Unidos, a tan sólo unos días del lanzamiento de Niño de oro, el tema se ha colocado entre los favoritos del público hispano en el país del norte, y ha alcanzado un número por demás significativo de tocadas en radio, streams y descargas en las diversas plataformas musicales, al grado de colocarse en la cima de este preciado chart. A esto le sumamos que el video oficial de Niño de oro ha alcanzado 1.1 millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana, todo al mismo tiempo que Saúl realiza una intensa gira de presentaciones en la Unión americana que ha comprendido la visita de varias ciudades en los estados de Nuevo México, Texas, Colorado, Pennsylvania, Oregon, Ohio, Michigan, Iowa, Las Carolinas, Florida y California.

Aprovechamos para agradecer a toda la gente que se ha sumado y que ha sido parte de estos importantes acontecimientos para El Jaguar y todo su equipo de trabajo.

Si quieren mantenerse al tanto de las sorpresas que vienen en USA, México y Centroamérica con Saúl El Jaguar, manténganse al tanto de todas sus redes sociales.
Fugaaaa!!