
Los cantantes Jennifer López y Marc Anthony anunciaron su divorcio después de siete años de matrimonio, en los que procrearon a los mellizos Max y Emme.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio, esta fue una decisión difícil”, declaró la pareja a la revista “People”, al tiempo de señalar que terminaron de manera amigable en todos los aspectos.
Los artistas aseguraron a la publicación que su relación como pareja había terminado, aunque se reservaron las causas que los llevaron a tomar esta decisión.
La pareja formada por “la mujer más hermosa del mundo”, según la revista, y el cantante que ha tenido éxito tanto en el mercado latino como en el anglosajón, dijo que “es una época dolorosa para todos los involucrados y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.
“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos”, declararon.
López y Anthony contrajeron matrimonio en junio de 2004 en una ceremonia secreta en la casa de la también actriz en Beverly Hills.
Producto de esta relación, la intérprete de “Get right” y “On the floor”, y el cantante de temas como “Ahora quién” y “Qué precio tiene el cielo”, entre otras, procrearon a los mellizos Max y Emme, de tres años.
López fue juez en el popular programa “American idol”, y aún no anuncia si regresará al programa para la próxima temporada. Aunque destaca su regreso al cine con “Parker” y “What to expect when you”re expecting”.
Este es el tercer matrimonio de la cantante de origen puertorriqueño y el segundo para Marc Anthony, quien estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres.
Fuente: omg.yahoo.com