SE ENGALANARA LA FERIA DE PACHUCA 2009 CON UN VARIADO CARTEL MUSICAL

Alejandro Fernández

La tradicional Feria de Pachuca en su edición 2009, a celebrarse del 1 al 25 de octubre, se engalanará con la presencia de cantantes como Alejandra Guzmán, Pedro Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Joan Sebastian, Ana Gabriel, La Quinta Estación y Jaguares.

Joan SebastianLos exponentes musicales actuarán en el palenque, con la actuación inicial de Alejandra Guzmán. El jueves 8 se presentará el grupo de rock Jaguares y al día siguiente cantará Joan Sebastian.

El día 10 llegará el romanticismo de Ana Gabriel y cinco días después la veracruzana Yuri subirá al escenario.

Entre los artistas más esperados al Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, se encuentra Alejandro Fernández, quien interpretará sus mejores temas los días 16 y 17, para luego dejar el espacio al grupo español La Quinta Estación, el jueves 22, y el 23 a
Gloria Trevi.

El gran cierre del palenque lo realizará Pedro Fernández el 24 de octubre, donde ofrecerá sus clásicos temas, así como los de su más reciente producción “Amarte a la antigua”.

Pedro FernándezPor otra parte, la Feria de Pachuca ofrecerá de manera gratuita en el Teatro del Pueblo conciertos con artistas como: Kudai, Paquita la del Barrio, Natalia Lafourcade, Kalimba, y para cerrar con broche de oro Lupita y Ernesto D”Alessio juntos.

La tradicional celebración también contempla figuras taurinas que estarán en la Plaza de Toros “Vicente Segura”, como Eulalio López “Zotoluco”; Federico Pizarro, Ignacio Garibay y los españoles José Ortega Cano, Antonio Barrera y Pedro Lorenzo Gutiérrez “El Capea”.

Fuente: radioformula.com.mx

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández