SE ENTREGAN AL PUBLICO ARMANDO MANZANERO Y SUSANA ZABALETA EN EL LUNARIO

manzanerozabaleta

Sin mayores recursos que sus voces y talento, Armando Manzanero y Susana Zabaleta, acompañados de ocho músicos, deleitaron a un grupo de románticos que les festejó todo, les lanzó piropos, sobre todo a ella, y los halagó.

Pasadas las 21:00 horas, los aplausos de la concurrencia delataron la presencia del autor de “Por debajo de la mesa”, y de la actriz y cantante. El muy sobrio, con traje oscuro, y ella con un vestido del mismo tono, cuyo escote al frente arrancó suspiros a los admiradores.

La pareja hace gala de toda su experiencia, pues no sólo se dedica a cantar, sino que en el escenario se da el lujo de dialogar con el público, se da sus libertades, arma un “show” bohemio y lleva a los presentes por un largo recorrido musical.

Cada interpretación está salpicada con letras de amor y desamor, en ellas hay dedicatorias de duro y contra ellos, lo cual a Armando y Susana les bastó para “amarrar” a los asistentes.

Esta fue la primera de tres actuaciones (las otras hoy y este sábado) que la dupla de cantautores realizará en el Lunario del Auditorio Nacional, que la víspera lució repleto de admiradores de todas las edades.

Las parejas adultas, jóvenes y de la tercera edad abundaron, y todas disfrutaron de una selección de 13 temas, con los que los artistas cautivaron a la audiencia en ese recinto.

El cantautor originario de Yucatán, y la intérprete nacida en el norteño estado de Coahuila cantaron varios duetos como “Te propongo algo”, “Si hubiera sido nuestro” y “Un día domingo”,

además de algunos cortes en solitario que formaron parte del programa, entre ellos “Soy lo peor”, “Dónde”, “Cuéntale, explícale”, “De quién es usted” y “Emergencia”.

Cuando el espectáculo entró en calor y los ánimos su pusieron al máximo, las declaraciones desaforadas de admiradores hacia ella no se hicieron esperar: “íTe amo Susana!”, gritó en la oscuridad un fan, y ella respondió: “Pues ahora me mantienes.”, provocando la risa de los presentes.

Otros, al pie del escenario le pidieron que se acerque para decirle algo al oído o para entregarle algún presente, fue entonces cuando Manzanero reconoció la valentía para obsequiarle cosas a una mujer casada.

El atrevimiento de la artista es extremo, bajó del escenario, caminó lenta y sigilosamente hacia un rincón del Lunario, en donde retadoramente le pidió a una de las asistentes que le permitiera cantarle al oído a su marido: “Pero suéltalo.”, dijo Zabaleta.

Susana continuó calentando el ambiente al interpretar “Amanecí en tus brazos”, un clásico de José Alfredo Jiménez, lo que desató los gritos del emocionado público que inundó el recinto.

Poco a poco recorrió las primeras mesas para hacer lo mismo con los asistentes varones, y una que otra dama. A todos les acercó el micrófono para que la acompañaran a cantar a José Alfredo.

Más tarde, Susana, quien sabe cómo picar el orgullo de Manzanero, se le pegó al cuerpo y le bailó de manera erótica, con movimientos cadeciosos, a lo que el cantautor solamente movió incrédulo la cabeza.

A final, ya con el público en la bolsa, el dueto se despidió; sin embargo, los presentes no los dejaron ir pues querían más, y la pareja regresó y a dúo interpretó dos clásicos de Manzanero: “Esta tarde vi llover” y “Somos novios”, con lo que saldó su compromiso de la noche.

Fuente: zocalo.com.mx

 

Manzanero y Zabaleta  “Que sea en un parque”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández