Se proclama 23 de abril día de LUPILLO RIVERA en Las Vegas, NV.

Broadcres, un lugar muy popular de North Las Vegas, Nevada, fue el recinto en el que este fin de semana, Lupillo Rivera se presentó con un lleno total, en donde interpretó sus éxitos más sonados como “Despreciado”, “Fondo, Fondo”, “Son tus Perjumenes mujer” así como sus temas más recientes como “Juras”, “Grandes Ligas”.

Fue ahí donde Pedro Antonio Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas de la ciudad de las Vegas, tomó por sorpresa al cantante e informo que se proclamó el 23 de abril día de Lupillo Rivera en las Vegas, Nv.

Con dicho reconocimiento se reconoce más de 25 años de trayectoria de Lupillo Rivera en los cuales siempre su público han sido los más importante y por ello fueron participes de este gran acontecimiento para Lupillo.

Sin lugar a dudas, el cantante continúa haciendo historia con su carrera, pues su talento y su sencillez, rinden fruto a través de los años.

Cabe mencionar que Lupillo continúa con una gira de presentaciones por toda la Unión Americana y la República mexicana. Así como con el “Cumbia Machine Tour” el cual estará dando su segunda fecha en Monterrey, Nuevo León, el próximo 13 de mayo en la Arena Monterrey y en la cual seguramente será todo un éxito como lo fue en la Arena Ciudad de México.

Lupillo Rivera esta preparando su nuevo lanzamiento que sorprenderá a más de uno.

www.losabelardos.com