
El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se robó el corazón de los mexicanos en su primer concierto presentado este sábado en el país, pues con sus éxitos cautivó al público asistente al Teatro Metropólitan.
En el recinto, Fonsi interpretó aquellos temas que lo han formado en su carrera artística, además de presentar en vivo canciones de su nueva producción discográfica “Palabras del silencio: Un año después”.
“Buenas noches México! He esperado tanto tiempo para decir esto, que me regresaré. Buenas noches México!
“Gracias por estar con nosotros esta noche, les confieso que me siento como un niño chiquito, para esta velada sólo hay una regla, que no hay reglas, aquí las mujeres mandan y vamos a cantar todo lo que nos pidan”, fueron las primeras palabras que dedicó el cantante al público.
“Persiguiendo el paraíso” fue el tema que abrió su presentación y desde ese momento los asistentes, conformados en su mayoría por mujeres, dejaron sus asientos para cantar de pie, además de que no cesaron de gritarle al cantante.
Fonsi, quien vistió un pantalón de mezclilla, camisa gris y un chaleco negro, estuvo acompañado por dos coristas y seis músicos, entre ellos una pianista y en el escenario se instaló una enorme pantalla al centro del lugar.
“Estamos celebrando doble esta noche, porqué ganó México el partido contra El Salvador”, refirió el cantante.
“Esta noche vamos a hacer un recorrido musical, cantaremos temas de mi nuevo disco y las viejitas, esas que nunca pueden faltar, como la que sigue, que fue mi primer sencillo hace 12 años y con el que me di a conocer”, agregó.
Después de esas palabras, Fonsi interpretó “Perdóname”, durante la canción, había momentos en los que se quedaba callado, mientras su público coreaba el tema, sin embargo, al mirar el lugar lleno casi en su totalidad, su rostro no ocultó su emoción.
“Estoy perdido”, “Amor secreto”, “Abrazar la vida”, “¨Quién te dijo eso?”, “Imagíname sin mí”, “Llueve por dentro”, “No te cambio por ninguna”, “Aunque estés con él”, “Yo te propongo”, “Nada es para siempre” y “Quisiera poder olvidarme de ti”, fueron los temas con los que el puertorriqueño deleitó a su público.
“Esta canción es prestada, la interpreta un gran amigo mío y es alguien a quien admiro mucho, cuando le dije que quería cantar su tema en mi gira, me dijo que sí, y ahora les presento mi propia versión”, dijo para dar paso a “Sentirme vivo”.
La sorpresa de la noche fue Noel Schajris, del dueto ex Sin Bandera, quien acompañó a Fonsi en el piano y juntos cantaron “Aunque duela aceptarlo” y “Aquí estoy yo”, tras su participación, Schajris se despidió y Fonsi haría lo propio con “La mentira”.
Sin embargo, el público que en todo el concierto se mantuvo de pie e intentó a toda costa estar los más cerca al entarimado para saludar de mano a Fonsi, pidió en coro otra canción, por lo que el cantante regresó al escenario y así darle gusto a la gente.
El puertorriqueño, quien ondeó una bandera de México y después portó alrededor de su cuello, dio paso a los dos últimos temas de la velada “Yo no me doy por vencido” y “Por una mujer”. Durante su concierto la gente le obsequió muñecos de peluche, playeras y ropa interior de mujer.
Para este domingo, Fonsi ofrecerá su recital en Guadalajara, Jalisco.
Fuente: enelshow.com
https://www.youtube.com/watch?v=RQ13vLqZMq8
Luis Fonsi en El Metropólitan “Quién te dijo eso”