
El productor teatral Gerardo Quiroz confirmó que la bella veracruzana será la encargada de ocupar el lugar que dejará en los próximos días Susana, quien abandonará la puesta de escena para atender su embarazo.
La actriz y cantante Irán Castillo será la encargada de sustituir a Susana González dentro de la obra teatral “El Mago de Oz 2010”, producida por Gerardo Quiroz, ya que no podrá seguir desarrollando su papel por su embarazo.
La información del reemplazo fue dada a conocer en la emisión radial “Todo para la mujer”, donde se aseguró que la ex soñadora cumple con el perfil que está buscando la puesta de escena dirigida por Maru Dueñas y que fue estrenada en el Teatro Polyforum el pasado mes de noviembre.
Además de la presencia de Susana González, el proyecto también cuenta con el talento de actores de la talla de Rafael Maza, Ximena Quiroz, Jimena Parés, Adrián Pola, Héctor Gueder, Hérmes Angeles y Florencia Cuenca.
Fuente: zocalo.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=TYIS0qCwAYI
El Mago de Oz con Susana González en Hoy