SEBASTIÁN YATRA conquista el Auditorio Nacional con contundente Sold Out

YATRA SE PRESENTA POR SEGUNDA VEZ EN EL AUDITORIO NACIONAL REPITIENDO SOLD OUT EN MENOS DE UN MES.

EL CANTANTE COLOMBIANO PRESENTA ESTE VIERNES SU NUEVO SENCILLO RUNAWAY A LADO DE JONAS BROTHERS, DADDY YANKEE Y NATTI NATASHA.

En medio del anuncio de su nuevo sencillo RUNAWAY a lado de Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, Sebastian Yatra se presentó por segunda vez en el Coloso de Reforma ante un lleno total.

En punto de las 18:00 hrs. diez mil personas esperaban impaciénteme al colombiano que ante el anuncio de tercera llamada enloquecieron y saltaron de su lugar para bailar junto a él. “Sutra”, “Suena el Dembow” y “Por Perro”, fueron las canciones que llenaron la noche de sabor latino y que detonaron una conexión con el público y el artista la cual iba tomando fuerza mientras transcurría el concierto.

La noche era tan especial que la aparición de invitados no se hizo esperar; Jay de la Cueva y Yatra dieron clases de rock a todos los asistentes interpretando “Ya Lo Veía Venir” y una dosis de dulzura al cantar Fantasía.

La lista de éxitos fue creciendo: “Alguien Robó”, “Devuélveme El Corazón”, “Ni Gucci, ni Prada”, “Vuelve” fueron temas que causaron euforia entre los presentes. Los hermanos Montaner, Mau y Ricky, se subieron al escenario para hacer de esa noche una fiesta total junto al colombiano al interpretar “Ya No Tiene Novio”.

El momento sorpresivo de la noche fue cuando Reik apareció y entre un mar de luces el tema “Un Año”, que recientemente se colocó como el #1 de radio a nivel nacional, fue coreado de principio al fin, logrando una atmosfera única en ese momento.

Los acordes de “Cristina” se escucharon, los asistentes sabían que el momento romántico de la noche había llegado pero nunca imaginaron que Tini aparecería para interpretar este tema junto a Sebastián.

YATRA dedicó el show al Día del Padre, por el esfuerzo que realizan día a día por sus familias. “Lo mejor que mi papá me ha dado como enseñanza es el ejemplo, amor, cariño y es una persona sumamente generosa, le he aprendido mucho en ese sentido”,

“No hay nadie más” y “Robarte un beso” fueron los hits que cerraron con broche de oro una gran noche para Sebastián Yatra, que se despidió de su leal público y le agradeció por acompañarlo incondicionalmente durante su carrera.

El cantante continua su gira Yatra Yatra Tour por el país y se presentará en ciudades como, Mérida, Cancún, Los Mochis, Guadalajara y Monterrey.

Su nuevo sencillo “Runaway” a lado de Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, se estrena este 21 de junio.

“Es una canción espectacular, un sonido muy global, es como ese punto medio en donde nos encontramos entre lo latino y lo anglo y realmente nos disfrutamos esa canción que es playera, de fiesta y divertida”

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan