SEBASTIÁN YATRA inaugura COSTA FEIRA 2025

El primer concierto de la temporada ha congregado a más de 4500 asistentes, en una noche en la que el Colombiano cautivó al público de COSTA FEIRA.

Sebastián Yatra se presento en Costa Feira para ofrecer un espectáculo único. Yatra, quien ha conquistado el mundo con su fusión de baladas románticas, pop latino y reggaetón, ha dejado una huella indeleble en el primer concierto de Costa Feira 2025.

Sebastián Yatra interpreto 26 temas y presentó un espectáculo profundamente conceptual, inspirado en la premisa de que “detrás de cada show hay mucha gente”, tanto en el escenario como en el público. Con una propuesta visual que transportó al público dentro del fascinante mundo de “Milagro”, acompañado por seis músicos y una escenografía de seis metros de andamios, que celebra el trabajo colectivo.

Yatra apostó por una puesta en escena que resalta lo humano y lo esencial. El concierto abrió con una introducción visual del tema “Milagro”, seguida por “Lienzo” y “Tacones Rojos”, y emocionó al público con interpretaciones de sus grandes éxitos como “Vagabundo”, “Pareja del Año” y “Traicionera”. También presentó varias canciones de su más reciente producción, incluyendo “La Pelirroja” y “2 AM”.

Uno de los momentos más especiales llegó con ‘No Hay Nadie más’, el hit que ya es casi un himno entre sus fans. COSTA FEIRA se convirtió en una pista de baile gigante con miles de luces de móvil como estrellas acompañando el estribillo.

A lo largo del show, compartió historias del público, dedicó canciones e interactuó activamente con los asistentes, generando momentos de cercanía y espontaneidad que convirtieron la noche en una experiencia inolvidable.

Costa Feira cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de la Axencia Turismo de Galicia, en el marco de Concertos do Xacobeo.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández