SEBASTIÁN YATRA se presentará en el Auditorio Nacional

Por primera vez en su historia, el Coloso de Reforma recibirá al cantante y compositor colombiano considerado como el mejor artista latino del momento. Sebastián Yatra se presentará en el Auditorio Nacional el próximo sábado 18 de mayo dentro del marco de su tour Yatra Yatra. La preventa Citibanamex se realizará el jueves 31 de enero y el viernes 1o de febrero.

A la par de esta noticia, se dio a conocer que el colombiano es parte de la campaña en México Joy Of Pepsi. Creando una canción llena de adrenalina y acorde al estilo de cada uno de los intérpretes que participan en ella. El tema fue compuesto en colaboración con los afamados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, artífices de hits mundiales como Despacito, Traicionera y Échame la Culpa.

Por otro lado, Sebastián Yatra estrenó hace unos días su tan esperado tema “Un Año”.

Previo al lanzamiento oficial, el colombiano realizó una serie de actividades sorpresa en la Ciudad de México en dónde tuvo la oportunidad de convivir con jugadores del Club América durante el entrenamiento, durante esta actividad Yatra demostró su talento para el fútbol al anotar un gol.

Más tarde asistió a la Universidad Anáhuac para aparecer de manera sorpresiva y cantar con los estudiantes que se encontraban en la cafetería. Pero eso no fue todo, por la tarde, Yatra acudió al centro comercial Reforma 222 en dónde justo a la mitad de la proyección de su nuevo video salió a la explanada de la plaza para saludar y tomarse fotos con las personas que estaban en el lugar. La siguiente parada fue en el Museo de Cera en donde anunció que próximamente contará con su figura en el recinto. Para cerrar el día con broche de oro, el cantante se reunió con sus fans en un recorrido por Paseo de la Reforma en dónde interpretó de manera muy íntima y por primera vez “Un Año”.

Ve todos los detalles aquí

A 5 días de su estreno, “Un Año” se ha colocado en el #1 en iTunes, mientras que en Spotify se ubica en la posición #18 y el video oficial, dirigido por Nuno Gómez, supera los 26 millones de reproducciones en YouTube.

Con esta balada, el colombiano demuestra su calidad como compositor y reafirma la diversidad que lo caracteriza en la música.

En 2018, Yatra arrasó en la industria musical; prueba de ello es Mantra, su primer álbum de estudio. El material ha sido reconocido por Spotify México como el disco inédito más escuchado en la plataforma; además, fue parte del Top 10 de artistas más escuchados.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan