”SED” ES LO NUEVO DE KORINA LÓPEZ

image0041

“La dama de la banda” mejor con nunca y con “Sed” de triunfo

Un tema te seducirá ¡Descúbrelo!

KORINA LÓPEZ, nos presenta su nueva propuesta musical misma que lleva por título “SED”, una composición original de Gil Rivera, producida por el talentoso Daniel Ramos.

“SED”, es un tema que sencillamente seducirá a los cientos de admiradores de KORINA, pues es una canción muy romántica, con una cadencia y un ritmo que desde los primeros acordes nos transporta a un mundo mágico de amor y aventura.

Con esta canción, se muestra a una KORINA LOPEZ mucho más madura y segura de sí misma.  “La dama de la banda” logró imprimirle a esta composición el toque perfecto que nos trasmite un gran sentimiento en la interpretación. 

Estamos seguros de que “SED” será un tema que no pasará desapercibido y para muestra basta un botón: “Yo tengo que sed  y me la tengo que saciar contigo. Tú eres el agua que me gusta. Tú eres el vino que yo pido. Desvísteme, mira que seca esta mi piel sin ti. Que seco esta mi corazón, como el licor me sabe a ti. Desvísteme, que la humedad que guardas por ahí, bésame y dame de beber que estoy, por esta sed a punto de morir…” De una manera directa y controvertida, esto es lo que dice parte de la letra de esta canción. 

KORINA LOPEZ, es una artista que pertenece a un selecto grupo de mujeres, que en base a la constancia y perseverancia, busca ocupar un lugar en un género dominado por hombres. En este ámbito, son pocas las mujeres que cuentan con las características necesarias para sobresalir y KORINA es una de ellas. 

“La dama de la banda” ha vuelto y no hay que perderla de vista porque ella tiene “SED” de conquistarte nuevamente a través de su música.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan