SEDUCE LUIS MIGUEL A FANS EN EL AUDITORIO TELMEX

255056_luismiguel1

A las 21:20 horas “El Sol” apareció en el escenario del Auditorio Telmex vestido con traje azul marino y su característica piel bronceada, ante infinidad de fans que capturaban el momento con sus celulares.

El afamado artista agradeció al público que lo acompañara en la velada que prometió sería sensacional y lo complació con temas como “Suave” y “Tres palabras”.

El fondo del escenario lució tapizado con enormes pantallas que además de emitir diversas tonalidades de luz, mostraron la imagen del cantante cuando recorría el escenario, en tanto que un guardaespaldas vigilaba de cerca al ídolo mexicano.

Los acordes de una guitarra acústica irrumpieron en el foro con la canción “La barca”, que fue interpretada por la gente, mientras que Luis Miguel permanecía como espectador de ese coro monumental, para enseguida interpretarla con profundo sentimiento.

En una pantalla gigante apareció un medidor de sonido y el cantautor pidió a las tapatías que gritaran para incrementar los decibeles, hasta que la aguja llegó al tope.

Gracias a la magia de la tecnología cantó a dueto con el fallecido Frank Sinatra, “Come fly with me”, para regocijo de los jaliscienses.

A lo largo de la velada demostró cómo su garganta alcanzaba los diversos tonos de voz que enloquecieron a las presentes, con temas como “Te propongo esta noche” y “No me puedes dejar así”, entre otros.

El clímax de la noche llegó cuando ofreció éxitos como “Contigo a la distancia”, “Palabra de honor”, “Entrégate” y “La incondicional”, que hicieron bailar y cantar a miles de fans.

“El Sol” calentó más el ambiente con “O tú o ninguna”, “Palabra de honor”, “Un hombre busca una mujer”, “Oro de ley”, “Cuestión de piel” y “Sólo tú”.

Cada que aproximaba su mano hacia el público brotaban infinidad de brazos queriendo sentir a su ídolo, quien por momentos los saludaba y recibía flores.

Después salió con un saco negro y corbata roja para ofrecer “Te necesito”, “Ella es así”, “Mujer de fuego”, “Qué nivel de mujer”, “Decídete” y “Muchachos de hoy”.

La gente se le entregó en cada canción a Luis Miguel, quien sonriente se acomodaba el cabello y la ropa cuando se veía en los monitores.

De pronto apareció con una camisa azul con rayas blancas para cantar “Vuelve”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”.

Los presentes se transformaron en un gigantesco grupo de baile cuando interpretó “Será que no me amas”, donde miles de manos sincronizadas seguían con movimientos de brazos las palabras: noche, playa, lluvia, será que no me amas.

Posteriormente, vestido con camisa negra, cantó “Labios de miel”, “Cuando calienta el Sol” y “Cómo es posible que a mi lado”, entre muchas otras.

Luis Miguel regaló playeras negras a su público y unas enormes pelotas de plástico negras para cerrar su presentación a las 22:55 horas, en medio de una avalancha de aplausos y gritos de las tapatías, quienes se llevaron un pedazo de sol en sus corazones.

Fuente: info7.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández