Septiembre en Devil in the Woods: Nuevos lanzamientos de Killer Whale, BOYO y más

Septiembre en Devil in the Woods: Nuevos lanzamientos de Killer Whale, BOYO y más
Devil in the Woods es un grupo de individuos que trabajan arduamente con intención honesta y dedicación 24/7 para los artistas que representan. Con más de 40 años de experiencia, ayudan a sus artistas en su carrera musical con la intención de alcanzar el éxito en el cambiante mundo de la música. Devil in the Woods sigue trabajando para convertirse en un referente de las disquera independientes en México al contar con una gran variedad de los mejores artistas de indie rock que LATAM ofrece.

Killer Whale – Cotton Land
(3 de septiembre)

Killer Whale, aka Thomas Johnson, regresa con “Cotton Land”. Killer Whale, al igual que su creador, deambula entre Nueva Orleans, Austin y San Francisco, llevando las melódicas cicatrices que todo ese viaje le trae. “Me parezco a mi abuelo, así que, naturalmente, a la gente le encantaba hablarme de él. Creció en una cabaña y recogió algodón hasta los catorce años. Un año volví al sur para visitarlo y en el camino estaba reflexionando sobre cuánto me ha inspirado Mississippi, lo jodido que está y cuánta gente en Estados Unidos no ha estado allí o incluso sabe que existe. Me detuve en una pequeña tienda y escribí la letra,” comparte.

 

BOYO – “Escape Plan”/”We Never Turn The Lights Off” (3 y 10 de septiembre)
BOYO es la creación ecléctica y psicodélica del multiinstrumentista Robert Tilden, de 22 años. El proyecto nació de la disolución gradual de Bobby T. and the Slackers, una banda garage de culto que Tilden formó a los 16 años. Desde 2016, Tilden ha lanzado una serie de álbumes, EPs y sencillos, todos variando estilísticamente pero conservando las progresiones de acordes sentimentales, la voz fantasmal e infantil y la producción deformada que los convierte en BOYO de manera constante y única. Este mes presenta sus dos nuevos sencillos, “Escape Plan” y “We Never Turn The Lights Off”, inspiradas por el lado gótico del resurgimiento de las bandas de rock en los 00s.

 

Tres Leches – “Leaving My Light On”
(8 de septiembre)
Tres Leches, dúo originario de Seattle, presenta su nuevo sencillo “Leaving My Light On”. Su música involucra múltiples lenguajes y una variedad de estilos artísticos desde art-punk, psych, pop, cumbia y experimental. “Leaving My Light On” trata sobre los cambios positivos que se producen cuando comienzas a hacer las cosas por ti mismo en lugar intentar demostrarle a otras personas que están equivocadas.

 

 

Sgt Papers – “Échale Campeón”
(10 de septiembre)
“Échale Campeón”, es la crónica de una mala mañana, y de un pendejo optimista que está intentando mantenerse positivo. Sgt. Papers, es un dúo formado en 2017 por los hermanos Iván y Felipe García, originarios de la ciudad de Hermosillo en el corazón del desierto de Sonora. Todo el material de Sgt. Papers hasta su 3er álbum SGTP (el cual se estrena este 2021) es producido, grabado y mezclado por la misma banda.

 

 

Los Pao Paos – “De Lluvias”
(24 de septiembre)
Los Pao Paos ofrecen en su homónimo álbum debut una emocionante y fresca aleación de rock & roll y ritmos afrolatinos que da como resultado un sonido familiar a la vez que novedoso y excitante. Conformado por Brandon Welchez y Aarón Bautista, Los Pao Paos también cuenta con el talento de miembros de Sonido Gallo Negro. Los Pao Paos es un álbum perfecto para el verano–es soleado y brillante sin negar una sensibilidad punk más agresiva. “De Lluvias” es un torbellino de percusión afrolatina y canto psicodélico.

 

 

Petite Amie – “Elektro” @ SXSW
(14 de septiembre)
En “Elektro”, Petite Amie se sumerge en la emoción de buscar algo, sin saber exactamente qué. Así, “Elektro” es una especie de viaje a lo desconocido en el que cada paso es una buena sorpresa. Sin embargo, a pesar de los buenos momentos, la canción está teñida de cierta nostalgia por lo familiar y por la idea de que no hay nada como tu casa. Grabada en vivo para SXSW en We Rock y dirigido por Vertov the Noise.

 

 

El Shirota @ SXSW (30 de septiembre)
Continúa el lanzamiento de los videos de su sesión SXSW en colaboración con Vertov The Noise en WeRock. El Shirota es una banda instalada en la Ciudad de México que forma parte del catálogo musical de Devil In The Woods. Su música ofrece explosiones crudas, desenfrenadas y a menudo épicas de post-punk y post-hardcore. Además, recientemente anunciaron nuevas fechas para su gira por Estados Unidos en el midwest y la costa oeste.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan