SERA CONCIERTO DE PAUL MCCARTNEY EL MAS CARO EN LA HISTORIA DE CHILE

imdsage

El cantante británico Paul McCartney ofrecerá este miércoles en la capital chilena el recital más caro en la historia del país sudamericano, con boletos que llegan a superar los dos mil 200 dólares.

Pese al alto valor de los “tickets” para ver por segunda vez en Chile al ex Beatle, con precios que van desde los 64 a los dos mil 200 dólares, la productora DG Medios informó a Notimex que “ya están vendidas las 50 mil entradas puestas a disposición del público”.

McCartney se presentará la noche del miércoles en el capitalino Estadio Nacional, el principal coliseo deportivo de Chile, como parte de su gira Up and coming tour, que inició en marzo de 2010 en Phoenix, Estados Unidos.

El espectáculo, que se prolongará por tres horas, se realizará en un escenario gigantesco, que cuenta con dos pantallas laterales con orientación vertical de 18×6 metros, más una tercera al fondo del escenario con constante apoyo visual.

En el concierto que marca el regreso de McCartney a los escenarios locales, a la vuelta de 17 años, el legendario artista ofrecerá 40 temas, entre los que figuran los éxitos que hicieron mundialmente famosos a The Beatles, así como temas de su carrera solista.

De acuerdo con las informaciones, el concierto se iniciará con dos clásicos de la época Wings de McCartney, Venus and Mars y Jet, y luego viene el primer tema de la época de los Fab Four, con el clásico All my loving.

El programa del recital considera nademás homenajes a John Lennon, con la interpretación de Give peace a chance y Here today, esta última escrita tras la muerte del compañero de banda de McCartney en The Beatles.

Fuente: jornada.unam.mx

 

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan