
La cantante colombiana Shakira decidió instalarse en España, si bien no de forma definitiva, sí durante una temporada larga.
La intérprete de No asegura que su llegada a Cataluña, España, se debe a que allí montará su “base de operaciones”, para desde ese lugar conquistar Europa con su música.
Sin embargo, la decisión llega justo a la mitad de las constantes noticias sobre su supuesta relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.
Mientras el jugador asegura que “son buenos amigos”, ella niega todo tipo de contacto y afirma que es un simple rumor, uno que para colmo ha sido constante desde su rompimiento con Antonio de la Rúa, quien fuera su novio durante 10 años.
Cabe destacar que la hermana de la cantante ya vive en Cataluña desde hace algunos años.
Amor por Barcelona
El amor de Shakira por Barcelona, España, quedó plasmado en el videoclip de la canción Loca, el cual grabó en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.
En el video algunos fanáticos siguen sus pasos y llaman la atención de la colombiana, quien les corresponde con sonrisas y autógrafos.
Aunque todo parecía ir de maravillas para la cantante por las calles de Barcelona durante dicha producción, no fue así, puesto que grabó unas imágenes en moto y sin casco y bailó en una fuente pública sin permiso, por lo que la administración municipal de esa ciudad le llamó la atención.
El País
Por cierto
La cantante se presentó recientemente en una entrega de premios musicales en Francia, país donde ha comenzado a crear una base de fanáticos que no para de crecer. Llamó la atención que llegó acompañada por Antonio de la Rúa, que si bien ya no es su novio, sigue formando parte de su equipo de trabajo.
Fuente: informador.com.mx