
Por: Blanca Martínez
Por lo regular cuando alguien canta muy bien no tiene una imagen espectacular o por el contrario, cuando alguien tiene muy buena imagen no canta tan bien, pero este no es el caso.
David Vargas, un talentosísimo joven de 28 años, nacido en Querétaro y criado en Aguascalientes, hijo de padres militares, desde muy pequeño inició sus clases de canto y posteriormente, para mejorar su calidad interpretativa entró al CEA de Televisa en la ciudad de México.
¿Qué quiere decir esto? Que a David Vargas le importa mucho más que la gente lo acepte por sus canciones y no por su físico. Pero cabe mencionar que una de las disciplinas que más ama es el gimnasio y , dicho por él mismo, se siente mal cuando no va al gimnasio. Y esa misma disciplina que aplica para el ejercicio, también la aplica en su carrera.
Actualmente está promocionando su primer sencillo titulado “Reservado para ti” y eso es lo que quieren sus fans, que esté reservado para ellas.
“Yo soy de todas mis fans, estoy reservado para ellas, tengo muy claro que un artista no es nada sin sus fans”, dijo el guapo y talentoso cantante.
Aquí les comparto estas fotos con las que seguro se darán un taco de ojo y los invito a que se suscriban a su canal de You Tube y lo sigan en sus redes sociales.
Twitter: @DavidVargasMx
Facebook: David Vargas Mx
YouTube: David Vargas
https://www.youtube.com/watch?v=UGVM-kHBhsg