
Fuente: laoreja.tv
A pesar de que se quedó en el concurso “El show de los sueños”, José Manuel Figueroa sigue en desacuerdo por la decisión que se tomó en base a reglamento cuando abrió la esfera que traía la orden de no aplicar la sentencia que tenía junto a Pee Wee.
“Yo creo que lo correcto es el juego, las reglas del juego, me voy a descansar mañana tengo una junta con mis soñadoras no sé si voy a recogerle sus maletas, vamos a pensar las cosas, vamos a ver qué pasa, pero lo que es ahorita ya me voy”, expresó un Figueroa contrariado por la decisión en el programa.
Figueroa había decidido con su equipo ir a la eliminación, pero el destino quiso otra cosa, ya que al arrojar al piso la esfera que le habían dado, ésta se abrió y traía la orden de que no procediera la sentencia, y por reglamento tuvo que aplicarse.
El cantante incluso ya no pide que voten por él: “Yo no puedo pedirle a mi gente que siga votando por una causa que no tiene caso, entonces prefiero dedicarle un show o bastantes shows a mis soñadoras o como el señor Joan Sebastian (su padre) me recomendó, que él mismo les regala un show para beneficiar ese sueño”.
Aseguró que sus soñadoras están de acuerdo en abandonar el programa: “Con mucho gusto les gustó la idea, en lugar de estar bailando o matándote por un juego que no tiene sentido o que está inclinado, yo creo que lo mejor es dedicarse a lo real”.