
Por: Blanca Martínez
Sigo con la piel chinita y las lágrimas chacualeándome en los ojos porque acabo de ver el video de Silvia Zepeda de la canción que acaba de lanzar: “Sufriendo a solas” de la autoría de mi querido José Angel Espinoza “Ferrusquilla”, que en paz descanse.
Uno de los temas más emblemáticos de la música ranchera tradicional. Un tema que han cantado artistas como Vicente Fernández, Amalia Mendoza, Lupillo Rivera, Jenni Rivera, Lola Beltrán, por mencionar algunos.
Si mi querido “Ferrusquilla” viviera estoy segura que quedaría fascinado con esta interpretación.
El tema fue grabado en Estudio Luz Records, donde por cierto está el micrófono con el que grababa Pedro Infante.
Los arreglos y la producción a cargo de mi querido Julio Lizárraga.
Ahora en la voz de esta joven y talentosa cantante a quien conocí en La Academia y desde que la vi dije: “esta morrita está muy cabrona”.
Además de cantar extraordinariamente bien y de interpretar con una emoción que puede llegar hasta las lágrimas, Silvia Zepeda es la morra de las mil voces porque hace voces desde Chabelo hasta la India María pasando por Doña Lucha y muchas más.
Hace radio y también actúa, pero definitivamente este lanzamiento de esta canción tan llegadora espero la coloque en el lugar que ella merece. Es una joven muy trabajadora y que no deja de tocar puertas.
Pero de pronto llegó a Luz Records y José Quiroz le grabó este tema y este video que de verdad pone la piel de gallina.
Silvia se metió de lleno en la interpretación como solo ella sabe hacerlo y no pudo contener las lágrimas. Los invito a que vean y compartan este video.
El video fue producido por Ricardo Solís para Luz Records Films.
Felicidades a todo el equipo de José Quiroz y de Luz Records y a mi querida Karla Santos que sé que estuvo al pendiente de todos los detalles, como siempre.
Ahora todo queda en manos del público.