SORPRENDE EDGAR VIVAR A PERUANOS CON SU DELGADEZ

edgar-vivar1

El actor mexicano Edgar Vivar, conocido como el “Señor Barriga” y “Ñoño”, sorprendió el pasado fin de semana a los peruanos con su estilizada figura, y reveló que su delgadez se debe a que se colocó una faja gástrica.

Famoso por participar en el programa “El Chavo del 8”, Vivar visitó la Feria Gastronómica “Mistura”, donde apenas probó bocadillos de diversos platillos como el ceviche, la pachamanca (carne cocinada enterrada al calor de piedras candentes) y postres.

Se disculpó por no aceptar decenas de invitaciones a comer bajo el argumento que está con tratamiento médico, pero se mostró satisfecho por el arte culinario peruano que atrae a miles de turistas.

Trascendió de manera extraoficial que Vivar trabajaría para la televisora peruana Frecuencia Latina, pero ninguno de los ejecutivos de esa empresa confirmó si se había concretado algún acercamiento con el artista mexicano.

Vivar estuvo el fin de semana en Lima invitado por el canal Frecuencia Latina, donde grabó el capítulo de la recién estrenada serie cómica “La Bodeguita”, donde ha participado junto a Ricky Tosso y Bettina Onetto.

El comediante, que bajó unos 60 kilógramos de peso, elogió la comida marina peruana y prometió regresar para probar una serie de platillos de los que ya tiene información sobre la forma en que son preparados.

Vivar, de 61 años de edad, dijo a periodistas que retornará pronto a Lima y agradeció las muestras de afecto con que ha sido recibida su participación en el filme “El orfanato”, donde personifica a un parasicólogo que ayudará a una mujer a encontrar a su hijo.

Poco antes de viajar a Brasil, tras lo cual se desplazará a Buenos Aires, el actor mexicano confesó que cuando niño padeció “bullying” (acoso escolar que realizan los chicos en las escuelas) por causa de su sobrepeso.

Señaló que fue objeto de bromas y discriminación y lo que hizo fue refugiarse en los estudios y escoger a sus amistades.

Fuente: omg.yahoo.com