ST VINCENT lanza nuevo sencillo: “The Melting Of The Sun”

“The Melting Of The Sun” y su nuevo video oficial confirma que St. Vincent es capaz de viajar en el tiempo a través de su música
Annie Clark mostró uno de los mejores shows en vivo que se haya visto en el escenario de Saturday Night Live el pasado fin de semana. Daddy”s Home vera la luz el próximo 14 de Mayo vía Loma Vista Recordings / Virgin Music.

“Daddy”s Home recopila historias de estar abajo y fuera del centro de Nueva York. Los tacones de anoche en el tren de la mañana. Glamour que ha estado despierto durante tres días seguidos.”

– St. Vincent

Publicada justo antes de su fiesta de presentación en Saturday Night Live el pasado fin de semana, la nueva canción de St. Vincent “The Melting Of The Sun” es ahora objeto de un vídeo animado por Chris McD.

La presentación de la nueva balada de St. Vincent para su regreso el 3 de abril a 30 Rock Studio 8H siguió al debut en directo del “grito primario digitalizado” (The New York Times) de “Pay Your Way In Pain”. “The Melting Of The Sun” es el segundo tema que se publica como adelanto de su próximo Daddy”s Home.

Con el debut en la cadena de televisión del último modelo de la guitarra Ernie Ball Music Man Signature de St. Vincent, además de nuevos elementos de diseño creados para adaptarse a la sonoridad influenciada por los años 70 del Daddy”s Home, la actuación de tour de force suscitó una respuesta apropiadamente enérgica por parte de los medios de comunicación alrededor del mundo.

Escucha “The Melting Of The Sun” AQUI,
y pre-agrega “Daddy”s Home” AQUI

“THE MELTING OF THE SUN” • NUEVO VIDEO DISPONIBLE AHORA

Daddy”s Home saldrá a la venta el 14 de mayo a través de Loma Vista Recordings, y se espera que reciba la más calurosa de las bienvenidas; esto es, si la reacción inicial al primer sencillo “Pay Your Way In Pain” es una indicación:

“un grito primario digitalizado… como ecos de décadas después de David Bowie cantando “Fame”” -THE NEW YORK TIMES

“No importa qué personaje esté canalizando, su asombrosa capacidad de transformación la convierte en una estrella del rock” -PITCHFORK

“como Young Americans pasada por el filtro de St. Vincent.” -STEREOGUM

“marca una nueva frontera, deliciosamente más sórdida, para el estilo de St. Mientras abre un nuevo capítulo en su viaje tanto sónico como sartorial, una cosa es segura: nadie lo hace como Annie.” -VOGUE

“Vincent en modo de estrella de rock, con Clark imponiéndose con confianza sobre una bestia retorcida y retorcida de una canción… un himno de glam revoltoso” -VULTURE

Pre-ordena “Daddy”s Home” usando este link: StVincent.lnk.to/DaddysHomeSo

“Daddy”s Home” – Disponible próximo 14 de Mayo 2021

En 2017, trabajando con el coproductor Jack Antonoff, St Vincent creó una declaración definitoria con MASSEDUCTION. Por ambicioso que fuera accesible, el álbum irrumpió a St. Vincent en el top 10 de Estados Unidos y el Reino Unido mientras aterrizaba en #1 en las listas best of 2017 de The New York Times y The Guardian, y ocupando un lugar alto en el ranking de fin de año de The AV Club, Billboard, Entertainment Weekly, Mashable, The New York Daily News, la NME, Paste, Pitchfork, Q, Stereogum, USA Today y más.

El álbum de St Vincent del 2018, MassEducation, reveló otra dimensión de MASSEDUCTION. Grabado en vivo en el estudio por Annie en la voz y Thomas Bartlett al piano durante dos noches en agosto de 2017, el álbum deja al descubierto la exquisita cancionería de su otra mitad, representando canciones como “Slow Disco” y “Savior” y sus temas en una nueva luz vívida y vulnerable.

En el invierno de 2019, cuando la canción principal de MASSEDUCTION ganó el GRAMMY a la mejor canción de rock y el álbum ganó mejor paquete de grabación, el padre de St Vincent fue liberado de prisión. Comenzó a escribir las canciones que se convertirían en Daddy”s Home, cerrando el bucle en un viaje que comenzó con su encarcelamiento en 2010, y finalmente la llevó de vuelta al vinilo al que su padre la había presentado durante su infancia. Los discos que probablemente ha escuchado más que cualquier otra música en toda su vida. Música hecha en el centro de Nueva York en tonos sepia de 1971 a 1975.

  • Shopping Mood
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan