STING presenta nueva versión de su tema “POR SU AMOR” (FOR HER LOVE) a dueto con KURT

El día de hoy, Sting, músico 17 veces galardonado con el Grammy, lanza una nueva versión de “Por Su Amor,” adaptación al español de su tema “For Her Love,” la cual forma parte de su más reciente álbum, The Bridge – con un tremendo giro: a dueto con una de las promesas del pop en Latinoamérica, el cantautor KURT.

Sting comenta, “KURT es un maravilloso cantante que interpreta con gran autoridad, sensibilidad y pasión. He disfrutado mucho trabajando con él en esta canción.”

Dado a que la versión original de “Por Su Amor” fue inspirada en los vibrantes paisajes de Baja California, era natural que Sting uniera fuerzas con un artista mexicano para colaborar en esta evocadora canción de amor.

KURT agrega que realmente le conmueve esta colaboración. Siempre ha admirado a Sting y su trabajo, en parte gracias a su madre, quien ha sido fan de Sting por mucho tiempo. El artista mexicano incluso solía interpretar las canciones de Sting en un par de bares cuando iniciaba su carrera musical. KURT comenta: “par mí, colaborar con Sting ha significado conocer a uno de mis superhéroes de la música…es un sueño cumplido y un honor.”

La letra en español de “Por Su Amor” fue escrita por el músico, escritor y productor nominado al Grammy, Martín Kierszenbaum, quien también fue coproductor del álbum The Bridge junto a Sting. “Por Su Amor” incluye también coros de la increíble artista bilingüe, Hannah Brier, con Dominic Miller en la guitarra y Martín Kierszenbaum en el teclado. La canción fue mezclada por el cuatro veces ganador del Grammy, Robert “Hitmixer” Orton.

www.losabelardos.com