SÚPER LAMAS Y PEDRO FERNÁNDEZ TE TOCAN LA PELUSA EN LA ARENA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: Blanca Martínez

El 15 de Marzo es una fecha muy importante para Pedro Fernández porque celebra su 40 aniversario en La Arena Ciudad de México.

Sin duda dará un concierto memorable con ese estilo tan peculiar que tiene y ese porte con el que luce el traje charro.

Hará un recorrido por su extraordinaria discografía e invitó a sus amigos del grupo Súper Lamas a que cantaran con él en este importante escenario el dueto que grabaron juntos: el tema “La Pelusa”.

Los Súper Lamas no podían estar más contentos y agradecidos por esta invitación, ellos admiran a Pedro Fernández y quedaron impactados con su sencillez cuando grabaron el tema y el video en la sultana del norte, Monterrey, N.L.

“Estoy muy emocionado y agradecido con nuestro amigo Pedro Fernández, es un honor para nosotros cantar con él en un escenario tan importante y en un concierto tan significativo para Pedro y su trayectoria musical”, Comentó Mike Balmory, vocalista de Súper Lamas y productor del disco de duetos con los que ellos están celebrando sus 38 años de trayectoria.

Por su parte Sebastián Vázquez comentó:

“Nos sentimos honrados y agradecidos por poder acompañarlo en un momento tan importante en su carrera musical la cual admiramos desde siempre.Yo quiero invitar al público a que nos sigan en nuestras redes sociales para que estén al tanto minuto a minuto del ensayo y la presentación que tendremos con el inigualable Pedro Fernández.

Twitter: @grupoSUPERLAMAS @Mikebalmory

Facebook: www.facebook.com…

www.facebook.com…

Instagram:

@gruposuperlamas

@mikebalmory