¡SUPERLAMEANDO EN QUINTO LUGAR DE VENTAS EN MIX UP!

Por: Blanca Martínez

A siete días de su lanzamiento el disco SUPERLAMEANDO producido por Mike Balmory y con el que el grupo Los Súper Lamas celebran 38 años de trayectoria está en quinto lugar de ventas en Mix Up.

Esto no es más que una muestra clara de que el público corrió a las tiendas por el disco físico porque es un disco que marca un antes y un después en la carrera de Los Súper Lamas.

Su título le queda como anillo al dedo: SUPERLAMEANDO: Los Duetos más esperados de la escena tropical.

¿Y cómo no? si están artistas de la talla de Pedro Fernández, Banda Los Recoditos, la reina de la cumbia Mariana Seoane, Lorenzo Méndez, Ninel Conde, Pancho Barraza, Emir Pabón, Horacio Palencia, Alicia Villarreal, Dulce, José Manuel Figueroa, el rey de la electro cumbia: Raymix, Aleks Syntek, Aracely Arámbula y el talentoso canta autor Juan Solo que fue con quien se inició este discazo que es ¡de colección!

Si te gusta el disco físico corre por él a tu tienda más cercana y si te gusta lo digital pues ¡desárgalo ya! porque sinceramente es una producción que quedará para la historia.

Queda en sus manos, público amante de la buena música, porque todo mundo puede opinar lo que quiera, pero al final del día quien tiene la última palabra es….EL PÚBLICO.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan