SUPERLAMEANDO LOS DUETOS MAS ESPERADOS DE LA ESCENA TROPICAL

El 9 de agosto sale a la venta un discazo de colección con el que Los Súper Lamas celebran 38 años de trayectoria musical.

Este disco fue producido por Mike Balmory quien además es uno de los vocalistas de la agrupación. En la coproducción estuvo Alfonso Vázquez. En los arreglos musicales se contó con la colaboración de David Toledano en los siguientes temas: “Corazones Invencibles”, “Déjame volver contigo’, “Bombón Asesino”, “La Patrona”, el popurrí de Horacio Palencia y “Todo lo encuentro en ti”. También Jonathan Vázquez participó en el arreglo del tema “Corazones invencibles”.

Todo inició con un dueto con Juan Solo del tema “Ámame” de la autoría de Juan Solo y Mon Laferte y eso dio idea a Mike para realizar un disco completo con la participación de artistas como:

Pedro Fernández, Banda Los Recoditos, Ninel Conde, Juan Solo, Horacio Palencia, Emir Pabón, Lorenzo Méndez, Dulce, Aleks Syntek, José Manuel Figueroa, Raymix, Aracely Arámbula, Pancho Barraza, Alicia Villarreal y Mariano Seoane.

Los duetos son memorables y participan los cuatro vocalistas de Súper lamas, Sebastián canta con Pedro Fernández “La Pelusa”, Marcos Pérez cantó con Dulce “Déjame volver contigo”, Carlos Muñiz cantó el tema que él mismo compuso, “Conozco a una negra” con Lorenzo Méndez, Mike Balmory cantó con Aleks Syntek “Corazones Invencibles”, con Raymix “Todo lo encuentro en ti” y con Alicia Villarreal un medley que surgió cuando Mike se dio cuenta que los compositores, Los Galindo, eran los mismos autores del éxito de Límite “Esta vez” y del éxito de Súper Lamas “El Boleto’ y quedó algo espectacular.

Podrás disfrutar de todos los temas en este CD y DVD que parirás descargar en todas las plataformas digitales a partir del 9 de agosto.

José Manuel Figueroa y Mike Balmory dieron vida a “Expulsado del paraíso ” y el mismo Mike cantó con Aracely Árámbula “La Patrona”, Marcos Pérez y Mariana Seoane dieron vida a “Atrévete a mirarme de frente”, Sebastián y Ninel Conde cantaron “El Bombón Asesino”, Sebastián y Emir Pubón le dieron vida a “Qué Calor” Carlos Muñiz y Pancho Barraza dieron vida a “Pero la recuerdo” .

No te puedes perder este disco de colección de esta importante agrupación del sureste cuyo Director es Sebastián Vázquez. Baila Superlameando con los duetos más esperados de la escena tropical.

YA DISPONIBLE

Super Lamas
Superlameando (eAlbum)
umle.lnk.to/jLed1g…