SUPREMO debuta en Del Records con el lanzamiento de “Pasado de Dosis”

Tal como lo dice su nombre, Supremo, buscará llegar a lo más alto en la música urbana con el lanzamiento de su primer sencillo para DEL Records, titulado: “Pasado de Dosis”, material que, junto con el video oficial, podrás disfrutarlo este viernes 20 de noviembre en todas las plataformas digitales.

El novel grupo, formado por cuatro entusiastas músicos originarios del estado de Washington, llega a la triunfadora casa discográfica comandada por Ángel del Villar, con la ilusión de, en muy poco tiempo, colocar su nombre entre las mejores agrupaciones del regional mexicano y al mismo tiempo, ser parte de la baraja de estrellas que brillan con luz propia en DEL Records.

Por tal motivo, Ángel Álvarez (Primer voz), Senen Lugo (Guitarra), Ramiro Gálvez (Requinto) y José Rodríguez (Bajo), arrancan con el pie derecho con un corrido urbano, escrito por Víctor Cibrián, que seguramente contagiará al público por el contenido de su letra y por el estilo original que quiere imponer Supremo.

“Llegar a DEL Records es el sueño de todo joven que se dedica a esto. Es una emoción muy grande estar en las oficinas y ver tantos premios, las cosas de Ariel Camacho, de todos esos artistas que admiramos y ahora ser parte del elenco, solo nos motiva a trabajar muy duro porque estos son apenas los primeros pasos para llegar a lo más alto… ¡A lo Supremo!”, compartieron emocionado las nuevas estrellas de DEL Records.

Junto con el lanzamiento de “Pasado de Dosis”, se estrena el video oficial del tema, mismo que se grabó en la ciudad de Seattle, Washington y cuya historia está cargada de adrenalina pura, con imágenes bien ‘pasadas de dosis’.

MÁS SOBRE ‘SUPREMO’ LAS NUEVAS ESTRELLAS DE DEL RECORDS

La palabra ‘Supremo’ significa ‘Lo que tiene el grado más alto o no tiene superior en su especie’, con base a tal definición, es como cuatro jóvenes hispanos, nacidos en el estado de Washington y de padres mexicanos, decidieron unir su talento musical para formar el Grupo Supremo, con el objetivo principal de llegar a la cima del éxito dentro del regional mexicano.

Supremo está conformado por Ángel Álvarez (Primer voz), los primos Senen Lugo (Guitarra) y Ramiro Gálvez (Requinto), así como José Rodríguez (Bajo).

Los cuatro heredaron el gusto por la música mexicana gracias a sus padres, y ya en su adolescencia aprendieron a tocar instrumentos y sobre todo, pasaban el tiempo disfrutando las canciones de Ariel Camacho, quien fue el artista que los motivó a formar su agrupación y, a través de su música, los impulsó a soñar con, algún día, llegar a brillar en el regional mexicano.

Hace cuatro años formaron su primer grupo, sin embargo las cosas no funcionaron y cada uno se dedicó a otras cosas, pero el gusanillo de hacer algo en la música continuó, así que un día Senen y Ramiro, decidieron hacer su propio grupo y fue como invitaron a Ángel y a José a unirse con ellos, pues los cuatro tenían la misma meta y el mismo sueño.

Fue así que estos cuatro chicos que cuentan entre los 18 y 19 años de edad, comenzaron a crear música y poco a poco surgió su propio estilo y que mejor manera de darse a conocer que a través de las redes sociales.

Uno de los primeros temas que colocaron en redes sociales se llama “El Malo”, canción que fue muy bien recibida por los jóvenes que gustan de la música sierreña y gracias a eso llamó la atención de los “caza-talentos” de DEL Records, quienes de inmediato mostraron su propuesta al capitán del barco, Ángel del Villar y este a la vez pidió los contactaran.

De esta manera es como Supremo se une a la lista 2020 de nuevos valores de DEL Records y como es ya una costumbre, inmediatamente los jóvenes se pusieron a trabajar en lo que será el lanzamiento de su primer sencillo, el cual se titula “Pasado de dosis”, un tema de Víctor Cibrian y que se estrenará el próximo 20 de noviembre.

“Llegar a DEL Records es un sueño de todo joven que se dedica a esto. Es una emoción muy grande estar en las oficinas y ver tantos premios, las cosas de Ariel Camacho, de todos esos artistas que admiramos y ahora ser parte del elenco, solo nos motiva a trabajar muy duro porque estos son apenas los primero pasos para llegar a lo más alto, a lo Supremo!”, compartieron emocionado las nuevas estrellas de DEL Records.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández
  • Santiago Arroyo
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Cherreños
  • Giovanny Ayala
  • Junior Klan