T3R ELEMENTO lanza el tema y video oficial de ”EN MENOS DE UN MINUTO”

Germán Montero Live

La agrupación juvenil del momento T3r Elemento, lanza hoy su más reciente sencillo y primer video oficial animado titulado “EN MENOS DE UN MINUTO”.

El tema será parte de su material discográfico que saldrá a la venta próximamente. El video oficial de dicha canción lo puedes encontrar en el canal de YouTube de Del Records.

Con un concepto único e innovador este video se convierte en el primero de la música latina en ser completamente animado. La compañía a cargo de ejecutarlo fue Flipside XR quien tomó ilustraciones de los miembros del grupo para hacer sus versiones en 3D y es más que evidente que se divirtieron mucho con sus personajes.

El video fue creado en tan solo cuatro semanas de principio a fin y en él se pueden apreciar avatares virtuales de cada personaje en una variedad de escenas actuando en el espacio, cantando y tocando instrumentos musicales. El motor de expresión facial de Flipside Studio fue esencial para darle vida a los personajes del grupo. Señales sutiles como hacer contacto visual o sonreír hicieron toda la diferencia.

“Trabajar con DEL Records fue muy colaborativo, y todos estaban muy abiertos a la experimentación para descubrir los mejores enfoques para lograr las mejores tomas”, dice Lesley Klassen, CEO y cofundadora de Flipside XR.

El primer disco de estudio titulado “Underground” de T3r Elemento salió a la venta el mes de noviembre del 2017 y logró colocarse en la posición #2 en la categoría Regional Mexican Albums y actualmente se mantiene en la posición #4 de la revista Billboard. Asimismo, T3r Elemento se encuentra presentándose cada fin de semana en diversos escenarios por la Unión Americana logrando llenos totales.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan