TAVO ESCALANTE… está de estreno con su sencillo “Un nuevo amor”

Tavo Escalante, “La Nueva Sangre de la Música”, tiene… “Un Nuevo Amor”… Si, título de su nuevo sencillo escrito por Douglas Bastidas, cuyo video se estrena a nivel nacional el día de hoy en todas las plataformas digitales y canales especializados de videos.

Originario del Estado de México y heredero del talen-to de su padre que fundó el grupo “Vikingos”, Tavo comenzó a componer desde los 14 años de edad, cuando se inspiró en una compañera de la escuela para escribir su primera canción, aunque desde los 8 años ya cantaba las canciones del grupo de su padre y a los 10 años ya tocaba el bajo con sus hermanos, interpretando los éxitos de Guardianes del Amor.

Tavo ha sido bajista de importantes artistas como Eiza González, Vanessa Martin y Paulina Goto, además de colaborar durante 6 meses en la puesta en escena “Los 40 el Musical”.

“La Nueva Sangre de la Música”, Tavo Escalante, sigue los pasos de su padre en cuanto a disciplina y perseverancia, buscando crear su propia historia en la música regional mexicana, por lo que sin duda pronto dará mucho de qué hablar con su primera producción discográfica de la cual se desprende hoy su primer sencillo “Un Nuevo Amor”.

ESCUCHA O DESCARGA EL TEMA AQUÍ:

UMLE.lnk.to/4UD4a…

DISFRUTA EL VIDEO AQUÍ: