“TE QUIERO ASÍ” es lo nuevo de SÚPER GRUPO F “LA NUEVA FLAMA”

El ritmo y sabor de Súper Grupo F “La Nueva Flama” vuelve a hacerse presente en el Regional Mexicano con el estreno de su nuevo sencillo “Te Quiero Así” en compañía de Jhoanna La Venuz.

La agrupación veracruzana viene ardiendo al ritmo de la Cumbia con sentimiento para seguir festejando media década de trayectoria musical y lo hace rindiéndole homenaje al “Príncipe De La Canción”.

“Te Quiero Así” es el nuevo lanzamiento de la agrupación liderada por Sammy Sánchez, tema que tocó las nubes en la voz del gran José José y la cantante estadounidense Lani Hall en 1982.

Esta melodía forma parte del disco homenaje de Súper Grupo F “La Nueva Flama a dicho cantante titulado “Para El Príncipe Con Sabor”, uno de los trabajos más importantes en la carrera del grupo.

De la autoría del maestro Juan Carlos Calderón, Súper Grupo F adaptó este tema clásico al sonido del saxofón, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, tarolas, congas, batería y güiro.

Hoy en día la agrupación se ha colocado entre el gusto del público, con temas como, “La Chica Badabum”, “Salta”, “Vampiresa”, “Si Me Tenías”, entre otros temas que los guiarán a superar en breve la barrera de los 100 mil oyentes mensuales en Spotify.

Por su parte Sammy Sánchez, líder y vocalista del grupo veracruzano decidió retornar a sus orígenes, su carrera la inició interpretando música romántica, boleros y ante la admiración que tiene por José José, decidió realizar un homenaje póstumo musicalmente hablando.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez