TECHY FATULE hace historia con su primer NFT en TIMES SQUARE

La estrella del pop dominicano Techy Fatule se posiciona como pionera de la convergencia entre música y tecnología con el lanzamiento de su primer NFT (token no fungible, por su sigla en inglés) oficial en el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York.

Fatule interpretará en vivo su sencillo “Tú Me Quieres Más” en una presentación sorpresa que permitirá a sus fanáticos verla junto a su guitarra en un entorno puro e íntimo: un concepto simple pero poderoso. Escrita junto a la ganadora del Grammy, Claudia Brant, y Josh Cumbee, la canción se estrenó en Grammy.com en una sesión en vivo en la que la artista estuvo acompañada por una banda de talentosas mujeres. A tan solo un mes desde su estreno radial, “Tú Me Quieres Más” alcanzó la segunda posición en la lista de canciones pop y, actualmente, se encuentra entre los 15 primeros lugares de la lista general de Monitor Latino.

“Tú Me Quieres Más” no solo es su primer sencillo en formato NFT. Fatule también hará historia como la primera artista en vender entradas para un evento NFT en Times Square. “Es un honor ser la primera artista dominicana que se une a BiArt para crear un evento NFT en Times Square. Esta es una gran oportunidad para que los artistas le ofrezcan a sus fanáticos una forma única de hacer música. Espero que todos los artistas se sumen a este nuevo formato que nos permite expandir nuestra creatividad de la mano de otros creadores para ofrecer un arte único”, dice Fatule.

La presentación de hoy se desprende de “PARTES DE MÍ”, una colección de siete canciones en formato NFT que se estrenarán a lo largo de lo que queda de año. Desarrollada por BiArt NFT Agency –filial de la agencia de entretenimiento creativo sostenible Agency of Luxe–, la compilación de Fatule es profundamente personal, permitiéndole a sus fanáticos acceder de manera íntima y sorprendente a su esencia como mujer y como artista. BiArt NFT Agency también patrocinará la subasta a través de la cual se subastaran las primeras piezas de la colección. Las ganancias irán a la organización sin fines de lucro de Techy, Fundación Un Toque Luz. Por otro lado, BiArt NFT Agency hará una donación a una organización sostenible seleccionada por ellos con el fin de contribuir a reformular los blockchains y reducir su imprenta global.

La presentación de Fatule en Times Square llega junto con una emocionante noticia y es que la artista ha sido seleccionada para aparecer en la portada del prestigioso programa EQUAL de Spotify para Centroamérica y el Caribe durante el mes de junio.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan