
Fuente: cronica.com.mx
El cantautor mexicano Marco Antonio Solis, “El Buki”, tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este año, donde ya tienen su tributo figuras como Luis Miguel y Vicente Fernández.
Con una carrera artística de más de 30 años, millones de discos vendidos e innumerables éxitos como “Mi fantasía”, “Como me haces falta” y “Amame”, el intérprete de 49 años se suma a la lista de los hispanos que obtienen este reconocimiento en la capital del entretenimiento.
El vicepresidente del Paseo de la Fama, Pablo Castro Zavala, dijo: “Estamos muy entusiasmados de recibir correos, y llamadas telefónicas del público, y clubs de fans de los artistas, que son los que principalmente solicitan las Estrellas en honor de sus ídolos favoritos”.
El nombre del ganador de un Grammy Latino se unirá al de grandes figuras internacionales como Wayne Newton, Elvis Presley, Sammy Davis Junior, Bobby Darin, Los Tigres del Norte, José José, Verónica Castro, Alex Lora, Trini López y Shakira, entre otros famosos, que ya cuentan con su estrella en Las Vegas.
El Paseo de las Estrellas realiza las gestiones necesarias para llevar a cabo el homenaje en honor del intérprete de “Si no te hubieras ido” y existen las posibilidades de develar la placa en los próximos meses. Aunque aún no se ha definido el sitio exacto de la acera donde el intérprete de “Fíjate fíjate” tendrá su estrella, pero el compositor deberá pagar una cantidad por el mantenimiento del tributo.