
El Chapo de Sinaloa recibirá, como parte de los festejos por más de 25 años de carrera artística, su luminaria en el Paseo de las Estrellas de esta ciudad, misma que develará el 4 de marzo próximo.
Ernesto Pérez, “El Chapo”, quien se ganó dicho sobrenombre debido a su baja estatura, será reconocido por Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas.
“Es un gran honor, para nuestra organización rendir un homenaje con la entrega de una estrella, a un gran artista del género regional mexicano, que a lo largo de sus 25 años de brillante trayectoria, El Chapo ha logrado conquistar con su música a millones de fans de México, Estados Unidos y Centroamérica”, señaló Castro.
El intérprete de “La noche perfecta” y “Si yo fuera ladrón”, también realizará una presentación el 5 de marzo en un exclusivo hotel y un Casino de esta ciudad.
Discos como “El Chichi (1995),”13 toneladas” (1996), “Padre de todos” (1999), “Me dicen el rey” (2000), “Qué tal si te compro” (2001), “El número 1 del jaripeo” (2002) y “Fantasía loca” (2003) son algunos de los más de 20 discos que llevaron a este sinaloense a obtener el gusto de mexicanos y estadunidenses.
Agrupaciones como La Banda El Recodo, Los Tigres del Norte y Los Tucanes de Tijuana, cuentan con su estrella en el famoso Paseo de las Estrellas de Las Vegas.
Fuente: publimetro.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=XsLMjwScGU8
El Chapo de Sinaloa en Vivo “Si yo fuera ladrón”