TENDRA LOLA BELTRAN LAS HUELLAS DE SUS MANOS EN EL PASEO DE LAS LUMINARIAS

201103251939LolaBeltran1

A 15 años de su fallecimiento, la cantante Lola Beltrán tendrá en el Paseo de las Luminarias, de una conocida plaza comercial en la Ciudad de México, las huellas de sus manos, que con ayuda de la tecnología y del escultor Gabriel Ponzanelli, podrán ser admiradas por sus seguidores.

La Plaza de las Estrellas dio la bienvenida a Elena Leal, quien acompañada de la también cantante Julia Palma destacó que desde la muerte de su madre quedó un gran vacío en la música mexicana.

“No hay cantante alguna que le llegue a la grandeza de mi madre, dejó un vacío que a 15 años de su muerte nadie ha podido llenar, y así pasará por mucho tiempo, por lo que ella, su voz y sus manos seguirán en el cariño de la gente”, dijo Leal.

Al preguntarle sobre el problema de la herencia que se suscitó con su hermano de adopción, la única hija biológica de Lola Beltrán detalló que llegaron al acuerdo de repartirse equitativamente los bienes que dejó Lola. “De corazón llegamos a un acuerdo y hoy nuestra relación es distinta, nos podemos tratar como hermanos”, indicó.

María Elena Leal recordó que en la casa que fuera de su madre se oían pasos y ruidos extraños, así como la presencia de ella: “La he soñado muchas veces y me da mucha tranquilidad, ahora este homenaje es parte de una serie de eventos que le han brindado, ayer se lo hicieron en Rosario, Sinaloa, de donde vengo ahorita”.

Destacó que cada aniversario luctuoso de Lola Beltrán ha venido rindiéndole tributo en cada lugar que se presenta, y la sorpresa de hoy es que rescatarán las huellas de sus manos a través de la tecnología y el escultor Gabriel Ponzanelli será el encargado de recrear las manos de Lola para que queden inmortalizadas en ese centro comercial.

Leal agradeció al público de Plaza Galerías el amor que le ha profesado a su madre, además de agradecer también a Olga María, hija de Olga Guillot, quien estuvo presente en este homenaje, y con quien recordó su infancia.

También estuvo presente su entrañable amiga con la que hoy realiza un espectáculo musical, Julia Palma. 

Acompañada de un grupo de mariachis, María Elena Leal invitó a Julia Palma a estar con ella en el escenario para regalarle al público un pequeño recital, mismo que fue agradecido con porras y aplausos de pie en honor a Lola “La Grande”.

Fuente: uniradionoticias.com

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández