
Esta primavera el cantautor colombo-estadounidense ¿Téo? lanzará su nuevo álbum Luna, y hoy presenta otra muestra del disco a través de un nuevo sencillo, “Final Step”.
Sobre el tema, él dice: “Esta canción es el paso final antes del álbum Luna. La gente me pregunta, ‘¿por qué ¿Téo?’ con los signos de interrogación? Un gran aspecto de esto es el concepto en totalidad. He descrito el álbum como un viaje a través de muchos de los diferentes escenarios que alguien podría experimentar, mientras sale la luna. Esta canción/capítulo (“Final Step”) personifica la energía de dejar ir y volver. Un tiempo para sentir más y pensar menos. Definitivamente soy yo inclinándome más hacia mi energía de Atlanta, ciudad que me vio nacer y crecer”.
El pasado viernes en la noche ¿Teo? tocó en el Music Hall de Williamsburg de Brooklyn donde obtuvo lleno total, y esta noche continúa su gira “Sol & Luna” por Norteamérica con una parada en Montreal en el Bar Le Ritz. La gira concluye en San Francisco el 29 de marzo con otro sold out en el Rickshaw Stop. En abril ¿Teo? Se presentará los dos fines de semana del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, donde es uno de los pocos artistas latinos confirmados este año. En dicho festival, también se presentará junto a su amiga Willow Smith, hermana de Jaden, con quien el artista, es cofundador de la compañía de ropa MSFTSrep junto a su propio hermano y director creativo Moises Arias. Las entradas para “Sol & Luna” disponibles aquí.
¿Teo? previamente compartió “A Mi Cama”, el cual fue producido por el Colombiano Golden y el productor ejecutivo Blanda, e “In The Essence”, que emocionó a los fanáticos con su sentimiento de reggaetón y su mensaje positivo. Ambos temas también aparecen en su próximo disco Luna, que sónicamente pretende ser la banda sonora de cualquier acontecimiento nocturno, desde una fiesta hasta un momento tierno con un ser querido o un momento de reflexión a solas. Cómo álbum hermano de Sol, lanzado anteriormente y aclamado por los críticos de música, Luna tiene como objetivo unir las culturas estadounidense e hispana.