TIMØ seleccionados en la campaña global de FENDER ‘NEXT’ CLASS OF 2024

TIMØ, la banda colombiana en ascenso, ha sido seleccionada como una de las 25 bandas a nivel global para formar parte de la prestigiosa iniciativa de Fender y su campaña Next Brand Partnership “Next Class of 2024”. Esta distinción marca un hito significativo en la carrera de la banda y valida su notable contribución a la escena musical.

Al unirse a la clase de Fender Next de este año, TIMØ se integra a un grupo selecto de artistas emergentes que están redefiniendo el panorama musical. La banda, reconocida por su innovadora propuesta musical, fusiona diversos géneros cautivando a audiencias de todo el mundo con su estilo.

Además, con su participación en el festival Tecate Pal Norte en Monterrey, México, TIMØ dejó una marca indeleble en el público, deslumbrando a miles de fans con su energética presentación. Además, su próximo lanzamiento, titulado “Luz”, ha generado una gran expectativa en las redes sociales desde que la banda compartió el primer adelanto.

Este reconocimiento por parte de Fender Next subraya el compromiso de TIMØ con la excelencia artística y la innovación en el ámbito musical y les permite seguir inspirando a una nueva generación de músicos.