¡TODO UN EXITO LA INAUGURACION DE JENNI RIVERA BOUTIQUE!

Por: Blanca Martínez

El pasado sábado se llevó a cabo la inauguración de “Jenni Rivera Fashion” en San Ysidro, California, logrando un éxito total con la apertura de esta segunda sucursal; el público y los medios de comunicación que desde temprana hora se dieron cita en el lugar, pudieron disfrutar de la presentación de artículos como cosméticos, productos para el cuidado del rostro, así como camisas, jeans, zapatillas, perfumes y accesorios alusivos a la “Diva de la Banda”; además en el interior de la boutique se pudieron apreciar tres de los vestidos que Jenni Rivera (Q.E.P.D), llegó a usar en algunas de sus presentaciones.

Fue un evento muy emotivo en el que estuvo presente Fernie, el verdadero amor de la diva de la banda y a quien ella misma nombrara como su alma gemela y quien es el modelo de la fragancia para caballero que Jenni bautizó como “El”.

Es la primera ocación en la que Fernando aparece ante los medios de comunicación y los fans y mientras la banda tocaba el tema de Pepe Garza “Yo lo sé”, el pelón no pudo contener las lágrimas.

Muy aplaudida fue Jackie quien no pudo contenerse y gritó: “¡Pinche Pelón!”, como Jenni gritaba entre muchas de sus canciones tanto en los discos como en sus actuaciones y este grito era dedicado a Fernie, el amor de su vida.

Integrantes de la familia Rivera brindaron unas emotivas palabras, agradecieron la asistencia al público y dejaron ver que el principal motivo de la apertura de la segunda sucursal de “Jenni Rivera Fashion” era mantener vigente el legado y recuerdo de Jenni Rivera.

“Jenni Rivera Fashion” buscará tener una tercera sucursal en México el próximo año.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan