TOÑO LIZÁRRAGA presenta su nuevo sencillo ”Otras Veredas”

Tal como dice la canción TOÑO LIZÁRRAGA toma otras veredas y comienza una nueva etapa en su carrera, esta vez de manera independiente en busca de su evolución a través de la música. Y para ello el pasado 8 DE FEBRERO lanzó en radio a nivel nacional “OTRAS VEREDAS”. Su nuevo sencillo en el que mezcla su voz al compás de uno de los instrumentos musicales con más tradición en la música mexicana; el Tololoche. Acordes que le darán a la música del sinaloense un toque más ranchero y bravío, sin dejar de lado el sonido de la banda.

De la autoría del talentoso compositor Luis Enrique “Likki” López, el tema fue grabado en Mazatlán, en “Litzo Master Studio” bajo la producción y dirección de Cesar Ochoa y Alberto Lizárraga.

A la par del lanzamiento de este corte, se estrenó el video oficial en el canal de TOÑO LIZÁRRAGA en la plataforma de YouTube.

El clip fue grabado en un lugar emblemático entre los músicos sinaloenses, la cantina “El Gallito”, donde infinidad de bandas han hecho sus pininos en la música.

“OTRAS VEREDAS” estará disponible en unos días más en las principales plataformas musicales, abriéndole camino al estreno en el mes de Marzo al álbum #3 en la carrera como solista de TOÑO LIZÁRRAGA.

Por otro lado, el cantante cerró con broche de oro el fin de semana con una exitosa presentación en Guatemala con la gira “AMIGOS DE PARRANDA”. Carlos Sarabia, Charly Pérez, Alex Ojeda y Toño agasajaron con su música sinaloense a más de 3,000 Guatemaltecos que se dieron cita en Fraijanes Coliseo Municipal.

En los próximos días LIZÀRRAGA se estará presentado en los estados de Zacatecas, Jalisco y Michoacán.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan