TRANSMITIRAN EL TELETON ”HOPE FOR HAITI NOW” EN MEXICO A TRAVES DEL CANAL NATGEO

george_clooney

El Teletón a favor de los damnificados por el terremoto en Haití, que encabezará el actor George Clooney el próximo viernes, será transmitido sin cortes comerciales y en inglés para América Latina, por National Geographic Channel.

El especial “Hope for Haiti now” será presentado en vivo desde Los Angeles, Nueva York y Puerto Príncipe; en apoyo a las víctimas de la catástrofe y a las organizaciones de ayuda humanitaria.

Será un Teletón global emitido a través de distintas cadenas internacionales en la Unión Americana, a las que NatGeo se suma en Latinoamérica.

El actor George Clooney encabezará tal iniciativa en Los Angeles, el músico y actor haitiano Wyclef Jean en la ciudad de Nueva York y el periodista Anderson Cooper desde Haití.

La transmisión de dos horas contará con la presencia de numerosas personalidades del ámbito de la música, tales como el líder del grupo U2, Bono, y la cantante Alicia Keys, cuadros musicales y reportes en vivo desde el país caribeño.

Justin Timberlake, Christina Aguilera y Sting son otras figuras que han confirmado su actuación en esta iniciativa, cuyos beneficios serán distribuidos por partes iguales para las organizaciones activas en Haití: Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF y la Fundación Yele Haiti.

Fuente: zocalo.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández