TRILLER anuncia: Nuevo Flow Nuevo Follow, una oportunidad para que los nuevos artistas se den a conocer

Triller created Nuevo Flow Nuevo Follow, a project that will support the career of emerging artists in LATAM with different campaigns inside and outside the platform.
image.png

Triller, la plataforma impulsada por IA para creadores, lanzó hoy Nuevo Flow Nuevo Follow, un proyecto que tiene como objetivo promover la carrera de talentos emergentes en el mundo de la música. A través del proyecto, tanto Triller como aplicaciones y plataformas adicionales lanzarán promociones en conjunto, de esta manera el proyecto ayudará a abrir la puerta para que nuevos artistas sean reconocidos en América Latina.

Después de un exhaustivo proceso de selección realizado durante 2021, Triller eligió a cinco mujeres y cinco hombres para formar parte de Nuevo Flow Nuevo Follow, una generación de artistas que recibirán apoyo con una estrategia de marketing dentro de la app para que sus proyectos, videos y música tengan mayor alcance y así poder llevar su talento a toda la región. El objetivo principal de New Flow New Follow es que cada uno de los participantes se convierta en el Flow más importante del año. Entre los seleccionados 2022 se encuentran Milly, Kendaya, Marie Monti, KMI420, Fufu, Sofia Delfino, Lil Tati, Jon Lee, La Valenti y Joyce Santana.

“Para mí, unirme a la app Triller y al proyecto Nuevo Flow Nuevo Follow no solo implica una gran posibilidad de explorar el campo audiovisual y crear contenido en redes. Lo más interesante es que la aplicación está específicamente enfocada en la música, dándome la oportunidad de mostrar de manera genuina la forma en que concibo mi proyecto y mi carrera como artista latinoamericana y mujer en la industria musical. Además, creo que soy parte de una nueva generación de músicos que le habla a los jóvenes, representando temas clave en nuestra sociedad como el feminismo y la comunidad LGBTTTIQ+”. La Valenti comentó al enterarse que fue seleccionada.

La llegada de Triller a México tiene como objetivo expandir y conectar diferentes comunidades dentro de una red en la que puedan convivir contenidos únicos dentro de un ecosistema musical y entretenimiento. Para ser considerados en este proyecto, los artistas deben ser independientes, no firmados por ningún sello importante, y tener menos de 200 mil seguidores en las redes sociales.