TUSTREAMS estuvo presente en la JUNTA DE PROMOTORES en Las vegas, Nv

Grupo Firme, talento exclusivo de TuStreams, sigue escalando en el gusto musical del público, sorprendiendo con cada uno de sus lanzamientos, tal como sucede con su nuevo sencillo “Sabes a Tequila”, cover de la canción “Watermelon Suggar”, que es interpretada por uno de los grandes exponentes del pop como lo es Harry Styles en este momento, lanzado de manera exclusiva para la plataforma Amazon Music, tema que cuenta con el estilo de Grupo Firme.

Tu Streams una vez más se hizo presente en la junta de promotores unidos USA, el pasado 19 y 20 de abril en Las Vegas,NV,en el Hotel Wesgate junto a un stand donde invitados, amigos y asociados fueron atendidos e intercambiaron ideas.

Fuerza de Tijuana fue el encargado de amenizar el showcase, abriendo la noche con sus éxitos, donde la sorpresa fue cuando Banda Renovación y Marilyn Odessa que también forman parte del elenco de TuStreams ,subieron al escenario cantando sus recientes sencillos a dueto, siendo los asistentes parte de un evento único en la industria digital y musical.

 

TuStreams presenta los estrenos musicales del día de hoy, mismos que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

FUERZA DE TIJUANA “ANDO BIEN PEDO”

Fuerza de Tijuana presenta muy a su estilo “Ando Bien Pedo”, tema que se suma a su repertorio musical.

 

Alegres De La Sierra “En Vivo Desde el Fuerte Sinaloa”

Alegres De La Sierra prepara “En Vivo Desde el Fuerte Sinaloa” tema que será de las más bailables en cada reunión.

 

Shaliz, Zion y Rose Maria “Conoci A Una Persona” (Remix)

Buscando ser de los más escuchados del género, estos 3 cantantes Shaliz, Zion y Rose María, presentan su nuevo sencillo “Conoci A Una Persona” (Remix).

 

Fernando Corona “Dejame Vivir”

Fernando Corona arrasa este 2022 con “Dejame Vivir”, que sin duda se posicionará entre las favoritas de sus seguidores.

 

Conjunto Nuevo Amanecer “La Mujer Perfecta”

Conjunto Nuevo Amanecer sorprenderá a sus seguidores con “La Mujer Perfecta”, Canción que tendrá un estilo muy romántico y que estará disponible próximamente.

www.losabelardos.com