TUSTREAMS presente en “LA SEMANA BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA 2022”

El pasado 4 de octubre tuvo lugar en el Hotel Westgate Las Vegas la “Junta de Promotores Unidos”, evento donde se dieron cita diversas personalidades con el objetivo en común de llegar más lejos con la música, así como conocer y felicitar a los nuevos miembros de la mesa directiva, con quien se establecerán ejes de trabajo duraderos.

Tony Larios, CEO de TuStreams estuvo presente en la ocasión para intercambiar puntos de vista entre colegas de la industria, estableciendo alianzas con artistas tanto emergentes como consolidados para trabajar juntos, ofreciendo un showcase con los mejores talentos para amenizar el evento.

Tony Larios, Ricky González, Joel Medina a nombre de TuStreams felicitan al Sr. Pedro Zamora por su reelección así como a los nuevos integrantes de la mesa directiva y celebran las alianzas con personalidades como Luciano Luna así como le desearon lo mejor a Adrian Chaparro con el arranque de su casa disquera 11/10, con la cual estarán trabajando en conjunto con TuStreams.